Premier Aníbal Torres ataca a la Presidenta del Congreso

Confirma que su renuncia fue una estrategia.

por | Ago 8, 2022 | Política, Titulares

Confirma que su renuncia fue una estrategia.

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, lamentó las declaraciones de la presidenta del Congreso, Lady Camones, quien el último viernes consideró que el mandatario Pedro Castillo debía renunciar al cargo.

En declaraciones desde Junín, el titular del Gabinete Ministerial consideró que si Camones busca llegar a la Presidencia de la República debe participar en elecciones limpias y ganarlas.

“Es muy lamentable que la presidenta del Congreso haya pedido la renuncia del presidente de la República. Si ella quiere ser presidenta debe ir a unas elecciones limpias y ganar así el poder”, manifestó a la prensa.

En otro momento, Aníbal Torres se refirió a su ratificación como presidente del Consejo de Ministros, luego de que pusiera su cargo a disposición. Consideró que el anuncio que realizó la semana pasada fue tomado como “un regalo” por parte de un grupo de parlamentarios.

“Las mismas circunstancias en que los golpistas se alegraban y decía que es el mejor regalo y comenzaban ellos a trabajar por la vacancia. Entonces, para que no continúen se les ha quitado ese regalo porque todos debemos trabajar conjuntamente”, señaló.


Más recientes

Hoy debatirán interponer una demanda ante el TC

Hoy debatirán interponer una demanda ante el TC

Y presentar una medida cautelar El Congreso sesionará hoy, desde las 4:00 p.m., para el debate y aprobación de la interposición de una demanda competencial ante el Tribunal Constitucional (TC) por supuesta primera denegatoria de confianza al Gabinete Ministerial. Así...

Ejecutivo insiste falsamente en que se denegó confianza

Ejecutivo insiste falsamente en que se denegó confianza

Buscan cerrar parlamento El saliente ministro de Trabajo, Alejandro Salas, dijo que sí hubo denegación de la cuestión de confianza por parte del Congreso. “Totalmente, el presidente [Pedro Castillo] lo ha dicho en su mensaje a la nación: que se ha denegado la...

Legisladoras de oposición: “Los amigos no se besan en la boca”

Legisladoras de oposición: “Los amigos no se besan en la boca”

Afirman que Chávez mintió descaradamente El video de la Betssy Chávez, en el que aparece besando en la boca a Abel Sotelo, provocó la reacción de diversas parlamentarias, quienes aseguraron que ella mintió “descaradamente”. Una de las congresistas que reaccionó al...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial