Premier dice estar “sorprendido” ante actitud de periodista

Aníbal Torres salió al frente tras polémica renuncia de periodista Ximena Pinto

por | Feb 25, 2022 | Política

Aníbal Torres salió al frente tras polémica renuncia de periodista Ximena Pinto

El premier, Aníbal Torres, salió al frente luego de que la periodista Ximena Pinto declara que se utiliza el dinero del Estado de los peruanos a la “merced de sus odios y de sus gustos”. Torres explicó cómo se dio el hecho.

“Cuando ella se mostró en esa actitud, me sorprendió enormemente. Me dijo que: ‘Si no se va a contratar con El Comercio o con el canal 4 y si se va a tener en consideración a los otros medios, entonces usted me está desautorizando, por lo que renuncio«, explicó el premier.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que el premier argumentó que le dijo a la periodista “Qué voy a hacer” y no váyase como dijo la periodista quien renunció a su cargo.

“Yo le contesté: ‘Señora, qué voy a hacer’. Eso es lo que dije, no le dije ‘váyase’, como ella ha declarado. Le dije: qué voy a hacer y creí que lo estaba diciendo de broma, pero pasadas las 2 de la tarde ha presentado su carta de renuncia, la cual se ha aceptado”, añadió el  premier.

Por otra parte, Torres considero que lo dicho era broma; sin embargo, confesó sentirse sorprendido al ver su carta de renuncia pasada la tarde. Por otro lado, el premier aseguró que ya se aceptó  el documento donde la periodista se renuncia al cargo.

La periodista Ximena Pinto no solo fue valiente ante el premier sino que también ante Vladimir Cerrón, con quien no dudo en responderle tajantemente cuando el líder de Perú Libre jugara con su trayectoria y ética.

“Pareciera que lejos de ser trabajadora del Estado era infiltrada de los medios de comunicación para direccionar las licitaciones en favor de estas empresas. La señora debiera ser denunciada por negociación incompatible”, expresó Cerrón mediante su cuenta de Twitter.


Más recientes

Rusia y Ucrania se acusan de bombardear la central Zaporiyia

Rusia y Ucrania se acusan de bombardear la central Zaporiyia

Los dos países reportaron ataques cerca de zona de almacenamiento de material radiactivo de la planta más grande de Europa. Rusia y Ucrania se acusaron el jueves mutuamente de haber procedido con nuevos bombardeos en el área de la central nuclear ucraniana de...

Repsol y Petroperú bajaron los precios hasta en S/ 0.73 por gln

Repsol y Petroperú bajaron los precios hasta en S/ 0.73 por gln

El Organismo Peruano de Consumidores y Usuarios (Opecu) alertó que las petroleras Repsol y Petroperú bajaron precios de los combustibles hasta en 0.73 soles por galón, incluido impuestos. Así, gasoholes reducen hasta en 0.73 soles por galón, diésel B5 S-50, diésel 2...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial