Premier: “Si es necesario hacer correcciones, hay que hacerlo”

Aníbal Torres aseveró que todas las críticas serán “bienvenidas”

por | Mar 9, 2022 | Política, Titulares

Aníbal Torres aseveró que todas las críticas serán “bienvenidas”

El premier Aníbal Torres aceptó que se podría hacer una evaluación respecto a cuestiones y críticas que van directamente a los ministros, estos en referencia al titular de Salud, Hernán Condori.

«Se va a hacer una evaluación, hoy día no está el señor presidente, más tarde o mañana hay que hacer una evaluación. Tenemos que escuchar las críticas, tanto de los que nos apoyan como de la oposición y si es necesario hacer correcciones, hay que hacerlo, pero por otro lado el Congreso tiene la facultad constitucional de la censura», expresó Torres.

En esta misma línea, el premier consideró que todas las críticas son ‘bien recibidas’. Incluso que las escucharán y si es necesario realizar correcciones, las harán. Por otro lado, el Aníbal Torres aseveró que tiene que avanzar más con el tema de la seguridad ciudadana y el retorno a las aulas.

«Siempre las críticas tienen que haber y son bienvenidas. Que hayamos cometido errores, es verdad, hay errores que hay que corregir y se están corrigiendo. Tenemos que avanzar mucho más, por ejemplo, en seguridad ciudadana, en la vuelta al colegio que se está trabajando intensamente para que el 100% de estudiantes vuelvan a las clases presenciales», añadió.

Pero no es todo es color de rosa y es que el premier reveló que por más de que varias fuerzas políticas acudieron a dialogar con él, hay dos o tres que no apoyan de ‘ninguna manera’. Además, los acusó de no aceptar el triunfo del presidente y aseveró que la población nota es.

«El consenso se está dando entre las diversas fuerzas políticas que nos apoyan. Hay dos o tres fuerzas que no van a apoyar de ninguna manera, no quieren conversar de ninguna manera y son los que no reconocen el triunfo de (Pedro) Castillo, eso es un hecho conocidísimo. La población sabe sobre eso, no puede existir ninguna duda. Ellos lo único que persiguen es la vacancia», finalizó el premier.


Más recientes

Por: Dennis Falvy // ¿Oro físico o de papel dorado?

Por: Dennis Falvy // ¿Oro físico o de papel dorado?

Un post in extenso, de “Foster capital”; señala que es una decisión importantes si invertir en oro físico o en oro de papel. El oro físico se refiere al metal real que puedes comprar y almacenar en un lugar seguro. El oro de papel dorado instrumentos financieros que...

Ate: Colocan primera piedra para nuevo Centro de Salud Fortaleza

Ate: Colocan primera piedra para nuevo Centro de Salud Fortaleza

Obra beneficiará a más de medio millón de habitantes y será entregada en 450 días calendario A fin de mejorar los servicios en el primer nivel de atención, el último jueves en una ceremonia protocolar el titular del Ministerio de Salud, César Vásquez y el alcalde de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial