Preolímpico Sub 23: ¿Qué dijo Javier Mascherano sobre Perú?

El desempeño del conjunto que dirige 'Chemo' del Solar está recibiendo comentarios positivos en su participación en el Preolímpico Sub 23

por | Ene 25, 2024 | Actualidad, Deportes

El desempeño del conjunto que dirige ‘Chemo’ del Solar está recibiendo comentarios positivos en su participación en el Preolímpico Sub 23

Luego de vencer a Chile por la mínima diferencia, el equipo peruano enfrentó a la selección argentina por la segunda fecha del Preolímpico Sub 23 que se disputa en Venezuela. A pesar del resultado a favor del conjunto argentino, el combinado peruano recibió comentarios positivos sobre el desempeño que mostró en el inicio del campeonato.

Uno de los últimos referentes en elogiar al elenco nacional fue Javier Mascherano. Tras la victoria, el técnico de la ‘albiceleste’ habló sobre el nivel del combinado patrio, destacando las virtudes tanto en defensa como en ataque.

¿Qué dijo Mascherano sobre el nivel de la selección peruana?

En declaraciones post-partido, el «Jefecito» habló sobre lo díficil que fue conseguir la victoria ante Perú, resaltando el buen despliegue defensivo de los dirigidos por ‘Chemo’ del Solar. Además, resaltó la capacidad de su equipo para no desorganizarse y estar concentrado los noventa minutos.

«Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Vimos a Perú contra Chile y lo hicieron muy bien, defensivamente dejan pocos espacios. Me quedo con la paciencia del equipo para no desesperarse porque en este tipo de partidos te desorganizas y podés terminar pagándolo caro con Perú».

Siguiendo con las declaraciones, el exfutbolista de Barcelona y la selección argentina no dudó en afirmar que fueron superiores a Perú y fueron justos merecedores de los tres puntos. «De principio a final fuimos superiores y merecedores de la victoria».

PUEDES LEER: 

¿Qué desafíos enfrentará Jorge Fossati como líder de la selección peruana? 

¿Cuándo juega la selección peruana Sub 23?

A pesar de los comentarios positivos al combinado patrio, la única forma de conseguir un cupo a los Juegos Olímpicos Paris 2024 es ganando y sumando puntaje. Por ello, tienen una importante prueba este sábado cuando enfrente a la selección paraguaya este sábado 27 de enero en el estadio Misael Delgado.

Es importante resaltar que la ‘blanquirroja’ tiene que quedar estar entre los dos primeros puestos del grupo B para clasificar a un cuadrangular final, donde se medirá en la modalidad todos contra todos con los dos primeros puestos del grupo A para conseguir en tan ansiado boleto a los próximos Juegos Olímpicos. ¿Logrará ‘Chemo’ del Solar la hazaña?


Más recientes

Keiko Fujimori: PJ rechaza pedido de prisión preventiva

Keiko Fujimori: PJ rechaza pedido de prisión preventiva

La abogada de Keiko Fujimori argumentó que no estaba vigente la regla de conducta de solicitar permiso para ausentarse del país El Poder Judicial rechazó la solicitud del fiscal José Domingo Pérez para cambiar la medida de comparecencia con restricciones impuesta a...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial