Presidente Castillo amenaza a la prensa

Por denunciar pago de coimas.

por | Ago 2, 2022 | Política, Titulares

Por denunciar pago de coimas.

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, anunció que tomará acciones legales en contra del programa periodístico ‘Panorama’; esto luego de que el dominical reveló que el exsecretario de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, afirmó al Ministerio Público que el jefe de Estado habría recibido dinero ilícito por parte de personajes como el exministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva.

El mandatario rechazó “las imputaciones falsas” respecto a haber aceptado una “recompensa de 30 mil soles” y exigió que se realice una investigación que “aclare esta falsedad”.

“Rechazo tajantemente las imputaciones falsas que emite el programa Panorama señalando que habría recibido una “recompensa” de 30 mil soles. En honor a la verdad periodística, exijo una seria investigación que aclare esta falsedad”, expresó Castillo Terrones en su cuenta oficial de Twitter.

En ese sentido, anunció que denunciará a la producción periodística que – según consideró – “difunde noticias falsas” para “engañar y manipular” a la ciudadanía.

“Ejerciendo mi derecho como ciudadano y como presidente de la República, procederé a denunciar a la señalada producción periodística que difunde noticias falsas cuyo único fin es engañar y manipular a la ciudadanía“, precisó el presidente.

 


Más recientes

Hogares golpeados por mayor alza de tarifas de electricidad

Hogares golpeados por mayor alza de tarifas de electricidad

Tendrán lugar en este mes y sería el octavo incremento en el año. Este mes las tarifas eléctricas en el Sistema Eléctrico Interconectado Nacional (SEIN) volverán a subir, impactando nuevamente en la economía de las familias. Según datos del Osinergmin, a partir del 4...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial