Presidente del PCM juramentará mañana en Ayacucho

Ministros del presidente electo Pedro Castillo juramentarán el viernes 30 de julio en el Centro de Convenciones de Lima

por | Jul 28, 2021 | Política

Ministros del presidente electo Pedro Castillo juramentarán el viernes 30 de julio en el Centro de Convenciones de Lima

El presidente del Consejo de Ministros del gobierno de Pedro Castillo juramentará mañana, jueves 29 de julio, en la región de Ayacucho.

A través de un comunicado oficial desde la Presidencia de la República, la Secretaría de Comunicación Estratégica y Prensa informó a los medios de comunicación que el titular del PCM del gobierno entrante juramentará mañana en Ayacucho, región en donde el mandatario electo juramentará mañana de manera simbólica.

Asimismo, comunicaron que la ceremonia de juramentación de los ministros de Estado se realizará el viernes 30 de julio en el Centro de Convenciones de Lima.

De esta manera, se confirma que hoy el nuevo Gabinete Ministerial no juramentará a las 4 de la tarde como se tenía programado inicialmente.

Como se recuerda, el presidente electo Pedro Castillo juramentará hoy en la ceremonia de transmisión de mando y asumirá el cargo de presidente constitucional de la República para el periodo 2021-2026, en la fecha que coincide con la celebración por los 200 años de la proclamación de la Independencia del Perú.