Presidente Nayib Bukele se pronuncia tras ataque a Israel

Nayib Bukele se dirige al grupo terrorista Hamás tras el ataque a Israel

por | Oct 10, 2023 | Internacional

Nayib Bukele se dirige al grupo terrorista Hamás tras el ataque a Israel

Bukele habló de su ascendencia palestina y pidió que el movimiento terrorista Hamás desaparezca totalmente luego de sus mortíferos ataques a Israel que iniciaron una guerra. Hasta el momento, se han reportado alrededor de 1.100 fallecidos en estos dos días de conflicto 700 en Israel y más de 400 en Gaza miles de heridos.

«Como salvadoreño con ascendencia palestina, estoy seguro de que lo mejor que le podría pasar al pueblo palestino es que Hamás desaparezca por completo. Esas bestias salvajes no representan a los palestinos», escribió el mandatario salvadoreño en su cuenta de X.

Lee más: 

Ataque terrorista de Hamás contra Israel es repudiable desde todo punto de vista

Bukele sostuvo que «cualquiera que apoye la causa palestina cometería un gran error al ponerse del lado de esos criminales. Sería como si los salvadoreños nos hubiéramos puesto del lado de los terroristas de la MS13 solo porque compartimos ancestros o nacionalidad», puntualizó. El presidente se refiere a la pandilla Mara Salvatrucha.

Así mismo destacó nuevamente su plan de seguridad cuyos resultados lo respaldan. «Lo mejor que nos pasó como nación fue deshacernos de esos violadores y asesinos y dejar que la gente buena prosperara», detalló y agregó que los palestinos deberían seguir el mismo ejemplo de El Salvador para deshacerse de esos los Hamás y dejar que la gente buena prospere. Esa es la única manera de avanzar, mencionó el mandatario.

 


Más recientes

Caen más de 50 venezolanos por permanencia irregular en el país

Caen más de 50 venezolanos por permanencia irregular en el país

En Carmen de la Legua Un megaoperativo contra la delincuencia realizado por efectivos de la Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público, realizado por espacio de tres horas y media en las zonas críticas del distrito de Carmen de la Legua Reynoso...

AFP 2024: ¿Cuándo depositaran monto solicitado?

AFP 2024: ¿Cuándo depositaran monto solicitado?

Algunos afiliados han reportado recibir el monto antes del tiempo revisto La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) no proporcionó un plazo exacto para el depósito de la primera UIT, pero aseguró que se realizará en menos de 30 días. Sin embargo, se ha...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial