25 de junio de 2026

|

Lima: Cargando...

Presidente Vizcarra anuncia XII Gabinete Binacional con Ecuador

Participó esta mañana en el encuentro con los niños y niñas de pueblos originarios y afroperuanos, en el cual también estuvieron presentes representantes de Guatemala y Ecuador

El presidente Martín Vizcarra anunció hoy que el próximo 25 y 26 de octubre estaría trasladándose junto a sus ministros de Estado a Ecuador, con la finalidad de participar en el Encuentro Presidencial y XII Gabinete Binacional.

Durante el VII Encuentro Nacional de niños y niñas de pueblos originarios y afroperuanos, Tinkuy 2018, respondió de esta manera a las palabras ofrecidas por un estudiante ecuatoriano quien agradeció la invitación a Palacio de Gobierno.
“Nosotros vamos a ir el 25 y 26 (de octubre), estaremos en Quito donde tendremos una reunión con el presidente y los ministros, donde veremos proyectos en común para ambos países”, manifestó.
Scroll al inicio