Presuntos sicarios asesinan a dos hombres de varios disparos

Durante la madrugada del lunes, se registraron asesinatos en San Juan de Lurigancho y Cercado de Lima

por | Mar 4, 2024 | Actualidad

Durante la madrugada del lunes, se registraron asesinatos en San Juan de Lurigancho y Cercado de Lima

Sicarios cobraron la vida de dos hombres en distintos lugares de la capital peruana. El Cercado de Lima fue testigo del primer caso, mientras que en San Juan de Lurigancho ocurrió el segundo.

En el cruce de la avenida Tacna y el jirón Moquegua, en el Cercado de Lima, a la 1 de la madrugada, un joven de 22 años llamado Junior Balladares Pérez fue víctima de un brutal asesinato. Un desconocido, montado en una motocicleta, se acercó y disparó hasta tres veces contra la víctima, que tenía antecedentes policiales. Las primeras investigaciones sugieren que pudo haber sido un ajuste de cuentas.

En la investigación del caso, la Policía Nacional del Perú (PNP) destaca la importancia de las cámaras de vigilancia en la zona, ya que podrían ser cruciales para la identificación de los responsables.

Aproximadamente a las 2:00 de la mañana, en plena vía pública de la cuadra 12 de la avenida Polonia, San Juan de Lurigancho, otro hombre perdió la vida víctima de un ataque a tiros. La persona fallecida respondía al nombre de Miguel Ángel Llanos Salazar, de 41 años. La policía considera la posibilidad de que el crimen haya sido provocado por un conflicto entre bandas delictivas presentes en la zona.

Leer también:

Más de 6 mil niños, adolescentes y personas con habilidades diferentes fueron capacitados por campeones nacionales de deporte en diferentes disciplinas.


Más recientes

Poder Ejecutivo promueve ley para proteger a mujeres gestantes

Poder Ejecutivo promueve ley para proteger a mujeres gestantes

La normativa fomenta un ambiente familiar saludable, respetuoso y protegido El Gobierno ha hecho pública la legislación dirigida a fomentar y asegurar la salvaguarda del embarazo de la mujer gestante, del feto y de su entorno familiar, reconociendo esto como un...

Minsa realizará remodelación a establecimientos de salud

Minsa realizará remodelación a establecimientos de salud

El Minsa invertirá inicialmente 600 millones de soles lo cual favorecerá a 20 establecimientos de Lima y otras regiones El Ministerio de Salud (Minsa) tiene planes de renovar y expandir 20 centros de salud localizados en áreas de Lima Metropolitana, La Libertad,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial