Primera dama con los días contados

El 5 de setiembre definen impedimento de salida del país.

por | Ago 26, 2022 | Política, Titulares

El 5 de setiembre definen impedimento de salida del país.

El Poder Judicial reprogramó para el lunes 5 de setiembre, a las 8:30 horas, la audiencia donde se verá el pedido fiscal de 36 meses de impedimento de salida del país contra la primera dama Lilia Paredes, investigada junto a tres de sus hermanos por los presuntos delitos de lavado de activos y organización criminal.

Como se recuerda, la misma solicitud de comparecencia con restricciones alcanza a sus hermanos Walter y David Paredes Navarro, y al empresario Hugo Espino, quien se acogió a la confesión sincera.

El fiscal adjunto Jorge García Juárez informó que ha solicitado reprogramar la audiencia debido a que el fiscal provincial Hans Aguirre está mal de salud y a que él mismo tuvo contacto con un familiar positivo a COVID-19.

Cabe indicar que el Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción afirmó que la esposa del presidente Pedro Castillo era la coordinadora de la presunta organización criminal enquistada en el Gobierno, dedicada a la entrega irregular de obras públicas.


Más recientes

Lima Music Fest: Éxitos y sorpresas en el Estadio Nacional

Lima Music Fest: Éxitos y sorpresas en el Estadio Nacional

Nacho, Piso 21, Mike Bahía, Greeicy, Sebastián Yatra y Beéle se presentaron en Lima El último sábado, el Lima Music Fest fue el epicentro de la música urbana y latinpop, atrayendo a miles de fanáticos al Estadio Nacional. El evento comenzó con las presentaciones de...

Buscan reducir pensión  vitalicia de expresidentes

Buscan reducir pensión vitalicia de expresidentes

La congresista de la bancada Cambio Democrático-Juntos por el Perú, Isabel Cortez, presentó ante el Congreso el proyecto de ley 7938/2023-CR, el cual propone que los expresidentes de la República reciban una pensión vitalicia mensual equivalente a la remuneración...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial