Estadio Guillermo Briceño Rosasmedina será escenario del encuentro
La directiva del Binacional decidió que el primer partido ante Alianza Lima por la final de la Liga 1 se dispute en Juliaca, el domingo 8 de diciembre, a las 15:30 horas, en el estadio Guillermo Briceño Rosasmedina. El cotejo de vuelta, pactado para el 15 de diciembre, se jugará en Lima.
Así se puso fin a la discusión que se generó ante un desacuerdo entre el entrenador de Deportivo Binacional, Roberto Mosquera, y el presidente del club de Juliaca, Juan Carlos Aquino, sobre donde se jugaría la ida de la final de la Liga 1.
Todo parece indicar que la opción que manejaba el técnico Roberto Mosquera se impuso luego que la directiva del Binacional cambió su posición y decidió finalmente que el partido de ida por la final de la Liga 1 se juegue en el estadio Guillermo Briceño de Juliaca.
Sobre el presente del “Poderoso del sur”, los jugadores retomaron ayer los entrenamientos, tras tres días sin realizar trabajos de campo debido al fallecimiento del volante Juan Pablo Vergara.
Sobre cómo llega Binacional, Mosquera dijo que «empezar en Juliaca no es una ventaja para nosotros. Al contrario. No entrenamos hace tres días y estamos golpeados”.
Entradas
Definida la fecha, Deportivo Binacional hizo público los precios de las entradas para la final de ida de la Liga 1.
Se espera que para esa fecha haya un lleno total en el estadio de la sierra sur del país. Los precios van desde los 50 hasta 100 soles. Los boletos ya se pusieron a la venta al público.