Programa de Recompensas incluye a 5 prófugos por abuso sexual y homicidio

por | Ago 12, 2022 | Actualidad, Titulares

Cinco sujetos requisitoriados por los delitos de violación sexual y homicidio simple cometidos en varias regiones fueron incluidos en el Programa de Recompensas de Ministerio del Interior, y se ofrecen beneficios de 20,000 soles a cambio de datos que ayuden a la Policía Nacional del Perú (PNP) a ubicarlos y capturarlos.

Entre ellos figura el prófugo Rudy Wilson Cahuapaza Mamani, buscado por el Juzgado Penal de Puno por el delito de homicidio simple en agravio de una mujer, a quien en el 2018 habría asesinado y arrojado su cadáver en el río Torococha, distrito de Caracoto, provincia de San Román.

Asimismo, Rafael Armando Tirado Paz, acusado de haber abusado sexualmente de una menor de 13 años en Chiclayo, por lo que el Primer Juzgado Penal Colegiado de Lambayeque ordenó su captura.

Del mismo modo, fueron incluidos Sabino Ancco Huahuiza, requisitoriado por la Sala de Apelaciones Transitoria de Arequipa por violación sexual; y Rodman Gilberto Aguilar Cancino, requerido por el Juzgado de Paz Letrado e Investigación de Moquegua por el delito de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos en agravio de menores de edad.

Finalmente, Jorge Erickson Sánchez Taipe, acusado en el 2011 de haber abusado sexualmente de una niña de 9 años, aprovechando su cercanía con una pariente muy cercana.


Más recientes

Universitario de Deportes disconforme por los derechos televisivos

Universitario de Deportes disconforme por los derechos televisivos

Mediante la voz de Jean Ferrari, el club crema ratificó su postura en contra del proceso de licitación de los derechos televisivos de la Liga 1 Universitario de Deportes manifestó su disconformidad por la licitación de los derechos televisivos de la Liga 1 Betsson,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial