Promoción de turismo y agroexportación serán ejes del gobierno de Pedro Castillo

Anuncia titular del Mincetur, Roberto Sanchez, en Huánuco

por | Ago 22, 2021 | Economía

Anuncia titular del Mincetur, Roberto Sanchez, en Huánuco

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, anunció ayer en Huánuco que su gestión en el gobierno estará centrada en la promoción del turismo y del comercio exterior, especialmente de los productos agroexportadores de cada región.

“Esos serán nuestros ejes de trabajo”, luego de señalar que su presencia en Huánuco tiene el propósito de coordinar acciones públicas y privadas que promuevan, con inclusión, el turismo y el comercio exterior, especialmente de la actividad agroexportadora, de esta importante región.

Lee también: BN abrirá hasta 4 millones de cuentas DNI para entregar bono Yanapay Perú

En ese sentido, Roberto Sánchez agregó que se priorizará el apoyo a las micro y pequeñas empresas (mypes), productores agrarios, artesanos, guías turísticos, y a todos los que conforman las bases de las cadenas turísticas y exportadoras del país.

“El trabajo con ellos será integral porque queremos su pronta reactivación, no solo para el bienestar de sus familias, sino para la economía local y del sector en general”, indicó.

En su jornada de trabajo, el titular del Mincetur se reunió con autoridades regionales y locales, lideradas por el gobernador Juan Alvarado, representantes de gremios turísticos y de comercio exterior, exportadores y artesanos.


Más recientes

Cacería contra policías que enfrentaron las protestas violentas

Cacería contra policías que enfrentaron las protestas violentas

Fiscalía abre nuevas investigaciones contra altos mandos PNP El Ministerio Público, a través del Equipo Especial de Fiscales para casos con victimas durante las protestas sociales, informó que se han sumado dos investigaciones preparatorias a las 18 que ya se...

Carnecitas La Razón 21/07/2024

Carnecitas La Razón 21/07/2024

Advertencia El abogado Julio Rodríguez dijo que se advirtió al equipo Lava Jato que debía apostar por los "colaboradores peruanos" y no depender de Brasil. Ello luego que la justicia carioca anulara los juicios contra Marcelo Odebrecht. Juego de michi "Creo que el...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial