PSG recibe a Juventus en su debut en la UEFA Champions League

En el duelo más entretenido de la jornada, el equipo parisino buscará iniciar con buen pie su participación en la Liga de Campeones

por | Sep 6, 2022 | Deportes

En el duelo más entretenido de la jornada, el equipo parisino buscará iniciar con buen pie su participación en la Liga de Campeones

PSG enfrenta a Juventus en el Parque de los Príncipes (2:00 pm) por la primera fecha del Grupo H de la nueva edición de la UEFA Champions League.

Tras quedar eliminado a manos del Real Madrid en la temporada anterior, el conjunto francés irá en la búsqueda de uno de los títulos que escapa de su vitrina.

No obstante, en la acera del frente encontrará a la ‘Vecchia Signora‘, el último club italiano en disputar una final de la máxima competición de Europa.

En ese sentido, los comandados por Massimiliano Allegri pretenderán sumar los 3 puntos que le permitan encaminar su clasificación a la siguiente etapa.

Cabe recordar que Ángel Di María podría ser titular ante su ex equipo, el cual apostará por Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé en el ataque.

Por otro lado, Benfica recibe al Maccabi Haifa y es claro favorito en el duelo restante de la llave del campeón de la Ligue 1.

Kylian Mbappé y su claro objetivo de ganar la ‘Orejona’ con el PSG

En la previa del importante debut del PSG en la UEFA Champions League, Kylian Mbappé conversó con la prensa francesa y afirmó que el plantel de París tiene mucha ambición de alzar la ‘Orejona’ por primera vez en su historia.

«Es una competición muy complicada. Muchos equipos se han fortalecido y hay muchos aspirantes al título. Pero, por supuesto, tenemos la ambición de ganarlo. Somos competidores, así que queremos ganarlo todo», precisó el delantero.

Asimismo, el joven atacante aprovechó en esclarecer su relación con el ’10’ del equipo de Christophe Galtier, Neymar, y señaló que le guarda un gran respeto y admiración.

«Esta es nuestra sexta temporada juntos. Siempre hemos tenido momentos así, con momentos en los que somos los mejores amigos y, a veces, cuando hablamos menos. Pero hay mucho respeto. Tengo un gran respeto por su importancia y el jugador que es», acotó.


Más recientes

PJ: dictan impedimento de salida del país contra hijo de Juan Silva

PJ: dictan impedimento de salida del país contra hijo de Juan Silva

Según el Ministerio Público, Jhean Carlos Silva sería el presunto testaferro de su padre y exministro de Transportes y Comunicaciones. Lee también: https://larazon.pe/digna-calle-renuncia-a-segunda-vicepresidencia-del-congreso/ El Poder Judicial (PJ) declaró fundando...

Más de 150 gobiernos locales de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron

Más de 150 gobiernos locales de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron

Municipalidades de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron ni un sol en enero. Lee también: https://larazon.pe/congreso-aprobo-el-informe-final-de-la-denuncia-constitucional-contra-luciana-leon/ Más de 150 autoridades provinciales y distritales de las regiones de Puno,...

Digna Calle renuncia a segunda vicepresidencia del Congreso

Digna Calle renuncia a segunda vicepresidencia del Congreso

Congresista tomó decisión tras los rechazos a los proyectos de adelanto de elecciones. Lee también: https://larazon.pe/the-economist-peru-dejo-de-ser-un-pais-democratico/ La congresista de Podemos Perú Digna Calle anunció, a través de sus redes sociales, su renuncia a...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial