PSG se interesa en un defensor finalista de Champions League

El París Saint Germain busca reforzarse con un defensor , a punta de fichajes costosos, como lo viene haciendo desde temporadas pasadas.

por | Jun 15, 2023 | Deportes

El París Saint Germain busca reforzarse con un defensor , a punta de fichajes costosos, como lo viene haciendo desde temporadas pasadas.

El equipo francés tenia en la mira a uno de los defensores centrales más codiciados en toda Europa, y ese es Milan Škriniar, que no viene jugando en el Inter y no es que esté lesionado, sino que no quiso renovar su vínculo con el club italiano.

El Inter de Milán acaba de ser finalista de la Champions League sin uno de sus grandes defensas ; sin embargo, igual le dio pelea al Manchester City.

También lee:

Fichajes sonados para el Real Madrid

La salida del jugador ha venido sonando desde temporadas pasadas al equipo parisino. El interés es verdadero, pero no llegaban a un acuerdo entre clubes por el traspaso del jugador eslovaco. Sin embargo, Škriniar ya confirmó que jugará para el equipo parisino.

El día martes en conferencia de prensa declaró: «El próximo curso jugaré en el PSG. Veremos cómo irán las cosas, pero ahora estoy bien. Hubiera tenido que operarme antes, pero ahora estoy bien y si el entrenador quiere, puedo jugar. He tenido una lesión importante e intentado recuperar el tiempo perdido entrenando cuando el equipo descansaba. No puedo recuperar el ritmo de partidos sin jugar. Lo que quiero es ayudar al equipo».

Actualmente, Škriniar está tasado en 50 millones de euros según el portal Transfermarkt. La confirmada salida de Sergio Ramos le daría espacio para consolidarse en la zaga defensiva junto a Marquinhos.

Lee más:

PSG le quiere dar salida a Neymar

Para suscribirte al diario «La Razón» del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web oficial del diario «La Razón» en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/
  2. Busca en la página principal el botón o enlace de «Suscripciones» o «Edición Impresa» y haz clic en él.
  3. Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.
  4. Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de «Suscribirse».
  5. Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.
  6. Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.


Más recientes

Inversión en infraestructura vial asciende a US$ 37 mil millones

Inversión en infraestructura vial asciende a US$ 37 mil millones

El desarrollo del Megapuerto de Chancay alcanza un avance del 85% y está programado para iniciar operaciones en noviembre El Ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), Raúl Pérez Reyes, informó que el país cuenta con un conjunto de inversiones en infraestructura...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial