Se confirma el fichaje de Youri Tielemans por el Aston Villa.

El jugador belga, cuyo contrato con el Leicester City termina el 30 de junio, ha decidido unirse al Aston Villa para la próxima temporada.

por | Jun 13, 2023 | Deportes

El jugador belga, cuyo contrato con el Leicester City termina el 30 de junio, ha decidido unirse al Aston Villa para la próxima temporada.

Tielemans busca mantenerse en la Premier League, una de las mejores ligas del mundo, y ha elegido al Aston Villa como su nuevo equipo.

Aunque Tielemans estuvo en la órbita de grandes clubes, debido a lesiones y al bajo rendimiento del Leicester City, esas propuestas quedaron de lado.

En su última temporada con los ‘foxes’, el mediocampista belga anotó solo 3 goles y brindó 2 asistencias en 37 partidos, lo que reflejó una disminución en su nivel de juego.

También lee:

Fichajes sonados para el Real Madrid

Actualmente, su valor de mercado se estima en 30 millones de euros, pero al llegar como agente libre al Aston Villa, el club no tendrá que pagar una tarifa de traspaso. Tielemans firmará un contrato por las próximas cuatro temporadas, hasta 2027.

El Aston Villa competirá en la Conference League después de haber terminado en séptimo lugar en la última Premier League. Bajo la dirección de Unai Emery, el equipo buscará llegar lejos en la competencia con la calidad de su plantilla.

Tielemans se unirá a un mediocampo que cuenta con jugadores como Douglas Luiz, Jacob Ramsey, Jhon McGinn y Tim Iroegbunam, con los que tendrá que competir por un puesto en el equipo titular.

Será la primera vez que el jugador sea dirigido por Unai Emery, quien ha tenido experiencia en el Sevilla y el París Saint-Germain. La afición del Aston Villa espera que Emery saque el máximo potencial de Tielemans y contribuya al éxito del equipo.

Para suscribirte al diario «La Razón» del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web oficial del diario «La Razón» en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/
  2. Busca en la página principal el botón o enlace de «Suscripciones» o «Edición Impresa» y haz clic en él.
  3. Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.
  4. Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de «Suscribirse».
  5. Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.
  6. Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.


Más recientes

Por: Dennis Falvy // ¿Oro físico o de papel dorado?

Por: Dennis Falvy // ¿Oro físico o de papel dorado?

Un post in extenso, de “Foster capital”; señala que es una decisión importantes si invertir en oro físico o en oro de papel. El oro físico se refiere al metal real que puedes comprar y almacenar en un lugar seguro. El oro de papel dorado instrumentos financieros que...

Ate: Colocan primera piedra para nuevo Centro de Salud Fortaleza

Ate: Colocan primera piedra para nuevo Centro de Salud Fortaleza

Obra beneficiará a más de medio millón de habitantes y será entregada en 450 días calendario A fin de mejorar los servicios en el primer nivel de atención, el último jueves en una ceremonia protocolar el titular del Ministerio de Salud, César Vásquez y el alcalde de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial