Pucallpa: se registra incendio en planta envasadora de gas

Incendio en la planta envasadora de gas Llamagas encontrado en la ciudad de Pucallpa, el siniestro está calificado en un nivel de IV

por | Sep 15, 2021 | Actualidad

Incendio en la planta envasadora de gas Llamagas encontrado en la ciudad de Pucallpa, el siniestro está calificado en un nivel de IV

Un incendio se reportó el día de hoy en la mañana en la planta envasadora de gas Llamagas. Esta empresa está ubicada en la Av. Centenario, en Pucallpa, región Ucayali, informó Pucallpa Noticias.

Según testigos de la zona a partir desde las 10 de la mañana se han escuchado fuertes explosiones, esto producto a los balones de gas. Así mismo las imágenes difundidas por Canal N, se puede observar una gran nube de color negra tiñe el cielo.

Ala zona han llegado los bomberos y de la Policía Nacional del Perú esto con el fin de controlar y apagar el incendio. La policía acordonó la zona, esto para evitar la presencia de las personas en el incendio.

El jefe del Centro de Operaciones de Emergencias, Miguel Cardozo también dio una declaración confirmando que el siniestro habría sucedido a las 10:10 de la mañana, cabe recalcar que el incendio es calificado de nivel IV y este se habría producido por la explosión por una bomba de abastecimiento de gas.

En el incendio no se han reportado víctimas ni heridos así lo confirmo Miguel Cardozo: “Se han reportado daños materiales, pero por el momento, no hay víctimas ni heridos”.

OSINERGMIN ya se encuentra en el gran incendio en la planta de gas para tomar acciones de supervisión. Hasta el momento aún no se controla el siniestro.