Los intervenidos fueron conducidos a la comisaría de Pueblo Libre donde se les impuso la respectiva multa por infringir las normas.
Los efectivos policiales de la comisaría de Pueblo Libre, intervinieron a 38 personas que eran participes de una fiesta de cumpleaños realizado al interior de un hotel.
Los pobladores de la zona alertaron a los efectivos de la policía que en el quinto piso del sauna del hotel Monterrey se oían bullicios, en la cuadra 16 de la avenida La Marina.
Al ser intervenidos se encontró a 38 personas, de la cual 23 de ellas eran de nacionalidad extranjera. En la cual, al percatarse de la presencia policial apagaron las luces y la música e intentaron escapar por el techo de la vivienda de a lado; sin embargo, los agentes lograron detenerlos.
En una habitación se hallaron 20 mujeres y en un cuarto del sexto piso a 18 varones. Además, se encontró botellas de diferentes bebidas alcohólicas tiradas en el piso.
Finalmente, los detenidos fueron trasladados a la comisaria del sector para proceder a identificarlos, como así también les impusieron la papeleta correspondiente de multa por infringir la inmovilización social obligatoria e incumplir las medidas sanitarias dispuestas por el gobierno por la pandemia del coronavirus.