Puente Piedra: detienen a delincuentes en lubricentro

por | Mar 18, 2022 | Actualidad

Los criminales fueron abordados por la PNP cuando iban a sacar sus armas para amenazar a los trabajadores de dicho local de Puente Piedra

Un grupo de efectivos de la Policía Nacional detuvieron este jueves a los miembros de una banda criminal que buscaban asaltar un lubricentro ubicado en la zona de Zapallal, en Puente Piedra.

Según lo informado por la prensa, dichos hampones fueron intervenidos en el preciso momento en el que planeaban robar. Para lograr su cometido sacaron sus armas de fuego con el objetivo de reducir a los trabajadores del local de la calle Mariano Melgar. Sin embargo, los policías ya los habían seguido hasta la zona.

La Policía indicó que a los cinco detenidos se les incautaron dos pistolas, una réplica de revólver y dos mototaxis. Ellos querían robar los 4 mil soles que se encontraban en la caja registradora.

En un informe periodístico se detalló que todos los detenidos contaban con antecedentes penales. El cabecilla de la banda, identificado como Dennis Tasara Alfaro (52), presenta antecedentes por tráfico ilícito de drogas y robo.

Por ahora el caso se encuentra en las manos de la fiscalía, quienes deberán tener en cuenta la larga lista de delitos que pesan sobre los detenidos.


Más recientes

Minsa tiene como objetivo vacunar a 400,000 personas

Minsa tiene como objetivo vacunar a 400,000 personas

Brigadas de salud se despliegan por todo el país con el objetivo de vacunar a 400,000 individuos Bajo el lema "Protege su futuro, vacúnalos", el Ministerio de Salud (Minsa) dio inicio a la Semana de Vacunación en las Américas (SVA) 2024, con el propósito de inmunizar...

Ministerio de Producción busca formalizar 50,000 mypes

Ministerio de Producción busca formalizar 50,000 mypes

También se promoverá un plan nacional de mejoras en la infraestructura para la pesca artesanal con el objetivo de reforzar los embarcaderos Para fomentar la formalización de las micro y pequeñas empresas (mypes), el Ministerio de la Producción (Produce) llevará a cabo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial