Qali Warma suspendió servicio alimentario en I.E. de Río Tambo tras incendio

Se informó que los escolares se encuentran bien de salud

por | Nov 30, 2023 | Actualidad

Se informó que los escolares se encuentran bien de salud

Después del incendio en la Institución Educativa Fe y Alegría de Río Tambo, el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma comunicó que la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) ha decidido interrumpir temporalmente la prestación del servicio alimentario escolar hasta que se restablezcan las condiciones adecuadas.

Asimismo, se aseguraron los suministros destinados para los desayunos escolares, los cuales continuarán siendo provistos, dado que la escuela cuenta con otro espacio apropiado.

«El colegio Fe y Alegría cuenta con dos instalaciones dispuestas para la preparación de los alimentos, una de ellas fue afectada por el incendio quedando un espacio adicional donde se podrán preparar los alimentos de Qali Warma para continuar garantizando el servicio alimentario en dicha escuela», señalaron en un comunicado.

Si deseas puedes leer:

SJL: Policía rescató a 5 mujeres que eran víctimas de trata de personas

El programa indicó que los estudiantes de la institución educativa Fe y Alegría gozan de buena salud. Además, se llevará a cabo una coordinación con las autoridades locales para tomar las medidas necesarias que faciliten la próxima reanudación de las actividades escolares.

«Qali Warma expresa su solidaridad con las personas afectadas por el incendio que tuvo lugar en las instalaciones de la I. E. Fe y Alegría del distrito de Río Tambo. Las pérdidas materiales podrán recuperarse con esfuerzo y el apoyo de todos. Por último, Qali Warma reafirma su compromiso de brindar un servicio alimentario de calidad, inocuo y nutritivo para que las niñas y los niños ejerzan su derecho a una alimentación saludable», finalizan.

loading...


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial