Qatar se quedó sin mundial tras perder con Senegal

Anfitriones, Qatar, no estuvieron a la altura

por | Nov 26, 2022 | Deportes

Anfitriones, Qatar, no estuvieron a la altura

En el estadio Al Thumama Stadium, Senegal venció 3-1 a Qatar, por el grupo A del Mundial de Qatar, y buscará su pase a octavos en la última fecha de la fase de grupos. Boulaye Dia, Diedhiou y Bamba anotaron para los senegaleses, mientras que Muntari descontó para los anfitriones que se despidieron de esta justa mundialista.

En los primeros minutos del partido la gente de Senegal tomó el control del balón, sin embargo su ataque careció de sorpresa y era muy previsible para una defensa “Qataria” que no ofrecía mucha seguridad.

Con el paso de los minutos, Qatar, teniendo a Afif como su jugador más peligroso en ataque, poco a poco comenzó a equipar las acciones, incluso no le cobraron un penal al delantero qatarí.

A los 78 minutos, Muntari, de cabeza anotó el único tanto para Qatar pero solo serviría para descontar el resultado, ya que minutos más tarde Bamba puso el 3-1 y sentenció el partido.

Leer también: Miranda Valdez brilla en el interclubes de Salto

La joven Miranda Valdez, en la monta de Digno Z, fue una de las grandes figuras del Concurso Interclubes de Salto que se disputó en el Club Hípico Militar con la participación de los más destacados jinetes y amazonas de nuestro país.

El evento, organizado en el marco del 77ª aniversario del Club Hípico Militar, mostró el prometedor talento de Miranda Valdez, alumna del Centro de Equitación Kavalyia, quien se anotó la victoria en la categoría Quinta. Willy Berckemeyer, en XL Bingo, y Fernando Maguiño, en la monta de Cheptel Redville, se ubicaron en segundo y tercer puesto, respectivamente.

Durante el certamen, el Club Hípico Militar brindó un reconocimiento a Heide Küblbeck, directora del Centro de Equitación Kavalyia, por su contribución al desarrollo de los deportes ecuestres en el Perú.


Más recientes

Machu Picchu: tarifa de ingreso para adultos será de S/172

Machu Picchu: tarifa de ingreso para adultos será de S/172

Nuevo precio comenzará a regir desde el 2024. Recursos serán usados para la conservación, recuperación, mantenimiento y seguridad de la ciudadela. Lee más aquí: https://larazon.pe/la-mitad-de-puno-se-quedo-sin-empleo-el-ultimo-mes/ Desde el 1 de enero del 2024, la...

The Economist: Perú dejó de ser un país democrático

The Economist: Perú dejó de ser un país democrático

La revista ubicó al país en el puesto 75 del índice de democracia con un puntaje de 5.92 de 10 puntos posibles. Lee también: https://larazon.pe/editor-de-the-economist-lanza-dura-critica-a-gabriel-boric/ Tras el fallido autogolpe perpetrado por Pedro Castillo y la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial