¡No hubo sorpresa! Francia goleó a Australia por el Grupo D en Qatar 2022

La campeona del mundo derrotó sin problemas a Australia y comenzó con buen pie el Mundial

por | Nov 22, 2022 | Deportes

La campeona del mundo derrotó sin problemas a Australia y comenzó con buen pie el Mundial

¡Con el pie derecho! Francia goleó 4-1 a Australia en el Al Janoub Stadium, por la primera fecha del Grupo D en Qatar 2022.

A pesar de iniciar abajo en el marcador debido al gol de Craig Goodwin a los 9 minutos, los Gallos supieron imponer su juego y voltearon el marcador con tantos de Adrien Rabiot, Kylian Mbappé y doblete de Olivier Giroud.

De esta manera, el plantel dirigido por Didier Deschamps impuso condiciones en la jornada inicial de su serie y se perfila como favorito para avanzar a la siguiente etapa.

Por su parte, los Socceroos aguantaron la arremetida francesa durante los primeros momentos del choque, pero no pudieron evitar la caída de su arco en varias oportunidades.

Con este resultado, Francia se colocó como el líder de su grupo, estando por encima de Dinamarca y Túnez, que consiguieron un empate en horas de la mañana.

En la próxima jornada, los liderados por Hugo Lloris jugarán ante la Selección danesa y no podrán contar con Lucas Hernández, quien se retiró del campo de juego debido a una lesión.

Te podría interesar: ¡No se hicieron daño! Dinamarca igualó ante Túnez en el inicio de Qatar 2022

Francia extendió su racha en el inicio de una Copa del Mundo

En las últimos Mundiales existió la tendencia de que el campeón defensor del título debutaba perdiendo. Sin embargo, ese mito quedó en el olvido hoy, ya que la Selección de Francia aplastó a Australia con grandes actuaciones de sus atacantes.

De esta manera, los Gallos pudieron extender su racha a cinco Copas del Mundo donde no caen en el duelo inaugural. La última vez que esto ocurrió fue en Corea-Japón 2022, donde Francia perdió 1-0 ante Senegal.

Lee también: ¡Cristiano Ronaldo dejó de ser futbolista del Manchester United!


Más recientes

Por: Luciano Revoredo / La derechita cobarde peruana

Por: Luciano Revoredo / La derechita cobarde peruana

Fue Abascal el líder de VOX en España el que acuñó este concepto. Se refería a los traidores de siempre. A los que quieren quedar bien con Dios y con el diablo. A los que proclaman su posición de derecha para reducir el estado, para bajar los impuestos, pero en temas...

Bono docente llega en 2023

Bono docente llega en 2023

El estado entregará un bono de 950 soles a docentes del Perú a partir del 1 de enero del 2023 A través de un acuerdo entre el Ministerio de Educación (Minedu) y el Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (Sutep) se determinó la entrega de un bono...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial