¡No se hicieron daño! Dinamarca igualó ante Túnez en el inicio de Qatar 2022

El conjunto danés repartió puntos con las Águilas de Cartago y comparten posición en el Grupo D

por | Nov 22, 2022 | Deportes

El conjunto danés repartió puntos con las Águilas de Cartago y comparten posición en el Grupo D

Dinamarca empató sin goles ante Túnez en el Education City Stadium por la primera fecha del Grupo D en Qatar 2022.

A pesar de tener la mayor posesión de balón (62%) durante todo el cotejo, los dirigidos por Kasper Hjulmand no pudieron superar el cerco defensivo de la escuadra africana y dejaron escapar la oportunidad de llevarse un triunfo en el arranque de la Copa del Mundo.

Por su parte, las Águilas de Cartago tuvieron la más clara del primer tiempo gracias a Issam Jebali, pero su gol fue anulado por posición adelantada.

Con este resultado, Dinamarca y Túnez repartieron puntos y lideran momentáneamente su Fase de Grupos, a falta del partido entre Francia y Australia en el Al Janoub Stadium.

Lee también: ¡Para no creer! Argentina cayó ante Arabia Saudita en el debut de Qatar 2022

¿Qué partidos deberán afrontar Dinamarca y Túnez en la siguiente fecha?

Tras la igualdad de esta mañana, los daneses enfrentarán a la vigente campeona del mundo este sábado 26 de noviembre en el Estadio 974.

Por otro lado, el plantel de Jalal Qaderi se medirá ante el país oceánico en el Al Janoub Stadium y jugará su última chance de depender de sí mismo para avanzar a la siguiente etapa.

Te podría interesar: Qatar 2022: Estados Unidos igualó ante Gales por la fecha 1 del Grupo B


Más recientes

Por: Luciano Revoredo / La derechita cobarde peruana

Por: Luciano Revoredo / La derechita cobarde peruana

Fue Abascal el líder de VOX en España el que acuñó este concepto. Se refería a los traidores de siempre. A los que quieren quedar bien con Dios y con el diablo. A los que proclaman su posición de derecha para reducir el estado, para bajar los impuestos, pero en temas...

Bono docente llega en 2023

Bono docente llega en 2023

El estado entregará un bono de 950 soles a docentes del Perú a partir del 1 de enero del 2023 A través de un acuerdo entre el Ministerio de Educación (Minedu) y el Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (Sutep) se determinó la entrega de un bono...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial