¡No se hicieron daño! Dinamarca igualó ante Túnez en el inicio de Qatar 2022

El conjunto danés repartió puntos con las Águilas de Cartago y comparten posición en el Grupo D

por | Nov 22, 2022 | Deportes

El conjunto danés repartió puntos con las Águilas de Cartago y comparten posición en el Grupo D

Dinamarca empató sin goles ante Túnez en el Education City Stadium por la primera fecha del Grupo D en Qatar 2022.

A pesar de tener la mayor posesión de balón (62%) durante todo el cotejo, los dirigidos por Kasper Hjulmand no pudieron superar el cerco defensivo de la escuadra africana y dejaron escapar la oportunidad de llevarse un triunfo en el arranque de la Copa del Mundo.

Por su parte, las Águilas de Cartago tuvieron la más clara del primer tiempo gracias a Issam Jebali, pero su gol fue anulado por posición adelantada.

Con este resultado, Dinamarca y Túnez repartieron puntos y lideran momentáneamente su Fase de Grupos, a falta del partido entre Francia y Australia en el Al Janoub Stadium.

Lee también: ¡Para no creer! Argentina cayó ante Arabia Saudita en el debut de Qatar 2022

¿Qué partidos deberán afrontar Dinamarca y Túnez en la siguiente fecha?

Tras la igualdad de esta mañana, los daneses enfrentarán a la vigente campeona del mundo este sábado 26 de noviembre en el Estadio 974.

Por otro lado, el plantel de Jalal Qaderi se medirá ante el país oceánico en el Al Janoub Stadium y jugará su última chance de depender de sí mismo para avanzar a la siguiente etapa.

Te podría interesar: Qatar 2022: Estados Unidos igualó ante Gales por la fecha 1 del Grupo B

loading...


Más recientes

¡Fluminense campeón de la Recopa Sudamericana 2024!

¡Fluminense campeón de la Recopa Sudamericana 2024!

Fluminense necesitaba revertir el marcador del partido de ida en la altura de Quito ¡Festeja Río de Janeiro! Fluminense venció 2-0 a Liga de Quito en el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana 2024. El doblete de John Arias aseguró el título para el equipo...

Congreso debatirá hoy moción de vacancia contra Boluarte

Congreso debatirá hoy moción de vacancia contra Boluarte

Por salir del país y despachar en forma remota La Junta de Portavoces acordó que la sesión del Pleno del Congreso de este viernes 1 de marzo se debatirá la admisión de la moción de vacancia contra la presidenta Dina Boluarte, moción que es impulsada por parlamentarios...

Lita Pezo brilló, pero no pudo llevarse la Gaviota de Plata

Lita Pezo brilló, pero no pudo llevarse la Gaviota de Plata

Pese a no obtener la Gaviota de plata, la artista peruana brilló por todo lo alto en Viña del Mar Lita Pezo dejó una marca imborrable para el Perú en el Festival de Viña del Mar 2024 al obtener el mayor puntaje del público virtual con 6,1 en la final de la competencia...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial