Al Fondo Hay Sitio: ¿Qué pasará tras el impactante desenlace que tuvo el matrimonio de Pepe y Rafaella?

Barbara Cayo ya no iría más en su personaje de Rafaella Maldini en la serie de Al fondo hay sitio. Gracias por el cariño escribió a través de sus redes sociales.

Barbara Cayo ya no iría más en su personaje de Rafaella Maldini en la serie de Al fondo hay sitio. Gracias por el cariño escribió a través de sus redes sociales.

De impacto, el capítulo 77 de la miniserie «Al Fondo hay sitio» ha dejado en suspenso a sus seguidores puesto que nunca esperaron que esta escena terminará de esta forma luego de que se protagonizara la aparente muerte de Rafaella Picasso Maldini justo en el día de su boda con su amado, ‘Pepe‘.

Sin embargo lo que causó mayor revuelo es el mensaje que habría dejado Bárbara Cayo, actriz que da vida al personaje a Rafella, por medio de sus redes sociales agradeciendo a todos sus seguidores por las constantes muestras de cariño que ha recibido.

[Lee también: Shakira ya tendría un nuevo amor]

Es necesario mencionar que en el capítulo reproducido durante el día de ayer de Al fondo hay sitio se pudo observar como Rafaella y Pepe nologran contraer nupcias, debido a que la mujer de negro aparece para impedir el matrimonio de ambos personajes por medio de un disparo dirigido a la hija de Francesca Maldini. Ante esa impactante e inesperada escena, diversos usuarios de las redes alzaron su voz de protesta pues argumentan que ya era hora de que los personajes y su travesía de amor terminara con un final feliz en vez de una escena desgarradora.

La actriz que le da vida a Rafaella Picasso Maldini, compartió un mensaje en su cuenta de Instagram en donde se refiere al capítulo de ayer y, sobre todo agradece las muestras de cariño que les mostraron sus fanáticos tras ver el capítulo, incluso detalló que también lloró al ver las escenas.

[Lee nuestra sección de espectáculo AQUÍ]

«Gracias por sus palabras de cariño y afecto yo también amo a Rafi…Que les pareció el desenlace del capítulo de hoy!terrible verdad! Yo también lloré..Para mañana les tengo un reel de algunos detrás de cámaras !incluyendo esta escena de AlfredHichkock no se pierdan el desenlace de sorpresas los que se lo perdieron bájense americatvgo! y pongan el cap de la fecha de hoy10 de Oct. Les mando un abrazo y buenas vibras para todos!», escribió Bárbara Cayo en su red social.

Ante dicho mensaje, fueron varios los seguidores que reaccionaron y le pidieron a la actriz peruana que no se vaya de la serie, pues aseguran que ya se merece ser feliz con Pepe, sin embargo, los fans no dudaron en aplaudir la impactante personificación de la actriz en representación de la hija de los Maldini.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barbara Cayo (@barbaracayo)

 

 


Más recientes

Vladimir Cerrón es condenado a cuatro años de prisión efectiva

Vladimir Cerrón es condenado a cuatro años de prisión efectiva

Por colusión y otros delitos en caso de 'aeródromo wanka' El Poder Judicial dictó, en primera instancia, cuatro años de prisión efectiva contra Vladimir Cerrón, líder de Perú Libre, tras hallarlo responsable de colusión y otros delitos en agravio del Estado por el...

Por: Dennis Falvy / Retrotrayendo: al Yan Keng Po

Por: Dennis Falvy / Retrotrayendo: al Yan Keng Po

Hace un lapso, los zurdos se indignaron pues la Wiphala, la bandera de estos, fue comparada con un mantel de chifa, pues no existió en el Tahuantisuyo. Ella es  un pedazo de tela de diseño multicolor combinado con otros, en utensilios y prendas diversas, que no...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial