¡Qué locura es esta! Falcao asalta La Catedral

por | Sep 22, 2021 | Deportes

Radamel Falcao, en el 96′ de encuentro, decide un duelo muy igualado en el descuento ante un Athletic. Choque igualado

En la previa del partido, el técnico del Rayo Vallecano conformó su ataque con Álvaro García (Bebé, 80′), Guardiola (Falcao, 76′) y Isi. Asimismo, Andoni Iraola formó su mediocampo con Unai, Ciss (Valentín, 58’) y Comesaña. En cambio, el entrenador del Athletic Bilbao decidió atacar con Nico Williams (Morcillo, 74’); Villalibre y Raúl García.

En la primera parte, una siesta de Vesga permitió a Guardiola birlarle la pelota. De Marcos y Núñez no supieron sujetar a Álvaro y se quedó a media salida Unai Simón. Resultado: 0-1. Luego, Ciss, tras un servicio milimétrico de Iker Muniain, se introdujo el 1-1 en la meta de Dimitrievski.

En la segunda parte, Williams salió para la media hora final en su partido 201 de Liga consecutivo. Solo faltaba Falcao en esa fiesta. Por consiguiente, el ‘Tigre’ cabeceo a la jaula y dejó helado a San Mamés. No era para menos. Qué animal. Decepción para los leones. Los cambios locales no produjeron casi nada. Eso sí, la tuvo Morcillo en el descuento a pase muy tocado de Iñaki Williams, aunque cabeceó muy forzado. Pero la sentencia estaba para otro.