“Que Ministerio Público opine sobre Amado Enco”

Presidente Matín Vizcarra espera que se aclare denuncia.

por | Ago 10, 2019 | Política

 

Presidente Matín Vizcarra espera que se aclare denuncia.

“Espero que eso se aclare y dilucide en la instancia que corresponde. El propio ministro de Justicia ya ha opinado al respecto y vamos a ver que el Ministerio Público emita su opinión respecto a esta acusación que ha hecho el procurador Enco”, sostuvo el presidente Martín Vizcarra sobre la denuncia presentada por el procurador anticorrupción Amado Enco al procurador ad hoc Jorge Ramírez por el acuerdo de colaboración eficaz con Odebrecht.

En declaraciones desde Piura, señaló que se encuentran a la espera del pronunciamiento de la Fiscalía por la acusación al procurador por presunta negociación incompatible y omisión de funciones en la elaboración del convenio con la constructora brasileña.

De igual modo sostuvo que el gobierno insistirá en que la solución se logre a través del diálogo.

“La propia población es consciente de quién quiere buscar la solución a través del diálogo y quién quiere buscar el caos para postergar el mismo. Lo que tenga clara la ciudad de Arequipa y su población, principalmente del Valle del Tambo, que el gobierno está consciente de su posición y respaldamos plenamente las propuestas que han hecho. Todo esto se consigue con una solución definitiva en base al diálogo”, señaló.