No bastó con la detención de uno de los delincuentes a bordo de este mototaxi, los vecinos de San Juan de Miraflores procedieron a quemar el vehículo.
En la zona de Pamplona ubicada en San Juan de Miraflores, los vecinos decidieron hacer justicia por sus propias manos. Dos ladrones se dedicaban a robar a los transeúntes del sector a bordo de un mototaxi, y aparentemente los vecinos ya los habían logrado reconocer con anterioridad. En horas antes, según Elard Esquivel Rivera, gerente de Seguridad Ciudadana del distrito, ambos malhechores habían hurtado una mochila a una pareja de jóvenes, lo que fue alertado a Serenazgo.
En el momento que los implicados regresaron en busca de su vehículo, los efectivos lograron detener a uno de ellos, quien fue identificado como Anderson Moliños. El otro sujeto logró huir. “Han intervenido a un delincuente que minutos antes habían arranchado una mochila a una pareja de jóvenes. En esa situación, efectivos de Serenazgo han reducido al delincuente e hicieron la captura para posteriormente trasladarlo a la comisaría de Pamplona 1″, detalló Esquivel a un medio de comunicación.
Cabe precisar que, el pasado 23 de diciembre, residentes de San Juan de Miraflores frustraron un asalto a una mujer al lanzar ladrillos a los ladrones, en el momento que estos descendieron de un mototaxi, e intentaron robar a la víctima, los vecinos lanzaron ladrillos a los rateros, logrando frustrar el robo.