Quevedo ficharía por Querétaro o Monarcas

0
34
Kevin Quevedo

Exjugador de alianza se alejaría del fútbol peruano para unirse a la liga mexicana

Tras no ser considerado en la renovación de Alianza Lima a fines del 2019, el futbolista Kevin Quevedo estaría decidido por alejarse del fútbol peruano para migrar a los horizontes de La Liga Mexicana, que estaría cerca de cobijar al deportista en equipos como Querétaro o Monarcas Morelia.

Según medios mexicanos, los “Gallos Blancos” estarían tomando la delantera en la disputa para tener el jugador entre sus filas: “Luego de una gran disputa con varios clubes de la Liga MX, los Gallos Blancos están a nada de hacerse con los servicios del futbolista peruano Kevin Quevedo, quien es considerado como una de las ‘joyas’ del futbol inca”, informaron las fuentes.

Se conoce que el volante jugaría como reemplazante del marfileño Aké Loba, quien fichó por Rayados de Monterrey, pues los “Albiazules” habrían resaltado la velocidad potente del extremo calificándolo como una “carta de presentación juvenil peruano”.

Como se sabe, Alianza Lima espera que el entorno de Kevin Quevedo acepte la propuesta que le hizo llegar la institución, sin embargo, el técnico Pablo Bengoechea  declaró hace unos días no tener información sobre el jugador. Además, se supo que el club se volvió a reunir con su representante, previo a la “Noche Blanquiazul”, con la intención de que el futbolista sea presentado pero las conversaciones no prosperaron.