Quito critica a Torres tras decir que Cerrón era mala influencia

Congresista Quito afirmó que ministro “desconoce” sobre relación partido-gobierno

por | Sep 16, 2021 | Política, Titulares

Congresista Quito afirmó que ministro “desconoce” sobre relación partido-gobierno

Jaime Quito, congresista por el partido de Perú Libre, consideró que el ministro de Justicia, Aníbal Torres, no está informado de elementos políticos en la relación que hay entre el Ejecutivo y el partido.

“Creo que Aníbal Torres desconoce de algunos elementos políticos frente a lo que pasa en estos momentos. En este caso, entre la relación Gobierno y partido”, explicó.

El parlamentario reiteró que hay un desconocimiento porque recordó que él es militante de Perú Libre y todas las declaraciones que plantea el titular de Justicia “no corroboran la realidad”.

“Vladimir Cerrón no está en Palacio de Gobierno, no tiene un cargo, son opiniones y planteamientos que da y la preocupación que todos tenemos es que las cosas nos salgan bien por el bien del país”, refirió.

Como se recuerda, el lunes 13 de setiembre, la bancada de Perú Libre emitió un comunicado en donde rechazó las declaraciones del ministro de Justica, Aníbal Torres, quien había afirmado que Vladimir Cerrón, líder del partido del lápiz, era una influencia dañina para el Gobierno de Pedro Castillo.

No obstante, luego se supo que no todos los legisladores de Perú Libre habían suscrito el comunicado.