El entrenador fue el que tomó la decisión de prescindir de los servicios de Paolo Guerrero en La Academia
Después de su derrota 2-0 ante Independiente en el Clásico de Avellaneda, Racing oficializó el domingo la separación de su entrenador, Fernando Gago. En los últimos días, Gago había sido objeto de críticas por varias decisiones, incluida la salida del futbolista peruano Paolo Guerrero.
El Club Racing utilizó sus plataformas en línea para comunicar su determinación de rescindir el contrato con Fernando Gago, quien deja a La Academia en el duodécimo puesto de la Liga Profesional Argentina.
«Racing Club agradece a Fernando Gago por su desempeño como director técnico del equipo profesional, así como por su dedicación, compromiso y arduo trabajo durante los dos años de su gestión, que incluyeron logros deportivos y la consolidación de un proyecto integral, con la promoción de jóvenes talentos de las divisiones inferiores. Asimismo, le desea el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos laborales», expresó el club a través de sus redes sociales.
La derrota del sábado ante Independiente, en condición de local, marcó el final del mandato de Gago al mando del equipo.
Te podría interesar: