Rafael Guarderas deja Universitario de Deportes

El volante buscará sumar minutos en el norte del país

por | Jun 22, 2022 | Deportes

El volante buscará sumar minutos en el norte del país

Club Alianza Atlético oficializó el fichaje del volante Rafael Guarderas como nuevo refuerzo del cuadro sullanense para lo que resta de la Liga 1.

Miguel Trauco tendría su futuro por definirse

«Anunciamos la incorporación de Rafael Guarderas, volante que llega a préstamo de Universitario para todo lo que resta del campeonato», en las redes sociales del club norteño.

Luego, se agrega: «Estamos confiados de su aporte a nuestra institución y le deseamos los mejores éxitos vistiendo los colores del ‘Vendaval'».

Guarderas tuvo muy pocas oportunidades en Universitario en este primer semestre del año ya que jugó solo 121 minutos contabilizando torneo local y Copa Libertadores.


Más recientes

Eduardo Bless hará Gran Central de  Seguridad Ciudadana en San Miguel

Eduardo Bless hará Gran Central de Seguridad Ciudadana en San Miguel

Candidato de avanza país anuncia plan El candidato a la Municipalidad de San Miguel por Avanza País, Eduardo Bless, prometió en una eventual gestión suya una Gran Central de Seguridad Ciudadana. “Llevaremos más seguridad. Lo hicimos una vez y lo volveremos a hacer....

Alberto Moreno tiene respaldo de vecinos en La Victoria

Alberto Moreno tiene respaldo de vecinos en La Victoria

Aspirante de Somos Perú a la alcaldía Alberto Moreno Mejía candidato se Somos Perú a la alcaldía de La Victoria, viene recibiendo el respaldo y apoyo ciudadano por su excelente plan de gobierno municipal en base a los aportes de los vecinos y su equipo de destacados...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial