Rafael Nadal sufre una lesión en las costillas

El tenista español no podrá mantenerse en competencia

por | Mar 22, 2022 | Deportes

El tenista español no podrá mantenerse en competencia

Rafael Nadal, quien tras un gran inicio de temporada tendrá que parar debido a una lesión en las costillas. El tenista estará sin jugar al menos un mes.

Nadal llegó esta temporada invicto hasta la final del Masters 1000 de Indian Wells, donde cayó ante Taylor Fritz. Durante el partido el jugador presentó molestias físicas y tuvo que ser atendido.

Alianza Lima tiene la historia del campeonato 2021 en un libro

Tras volver a su país, el español contó: «Quería anunciarles que he vuelto a España y fui enseguida a visitar a mi equipo médico para hacerme las pruebas tras la final de Indian Wells que jugué con molestias».

«Al final resulta que tengo una fisura por estrés en una de las costillas y estaré entre 4 y 6 semanas de baja. No son buenas noticias y no me esperaba esto. Estoy hundido y triste porque tras el inicio de temporada que he tenido tan buena», agregó.

Este diagnóstico lo saca del Masters 1000 de Montecarlo, el primero de la temporada de arcilla, y pone en riesgo su presencia en otros torneos que son previos a Roland Garros.


Más recientes

Arsenal ganó el derbi de Londres

Arsenal ganó el derbi de Londres

Los Gunners se impusieron como locales por 3-1 como locales por la Premier League Arsenal venció como local a Tottenham por 3-1 en el derbi de Londres, correspondiente a la novena fecha de la Premier League. Con esa victoria, los Gunners continúan solos en lo más alto...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial