Ratto: “Voy a aportar para que Muni cumpla los objetivos”

Piero habla del buen momento que vive en la academia

por | Ago 4, 2021 | Deportes

Piero habla del buen momento que vive en la academia

Tienes dos goles en cuatro partidos ¿Qué sientes por este buen momento después de tu salida de Boys?
Mi salida del Boys fue dura y me dolió por el tiempo que había pasado ahí, las amistades que hice y por todo lo que pasé. Pero bueno llegué a Muni y me adapte rápido con los compañeros, ya tengo buena amistad con algunos. Tomo el momento tranquilo, tengo primero que crecer como futbolista, dar mi granito de arena para que el equipo cumpla los objetivos, tengo que estar tranquilo y al mismo tiempo muy feliz.

En Municipal te has vuelto a encontrar con Jean Pierre Archimbaud con quien compartiste equipo en Juan Aurich y ahora es tu capitán.
Sí, a él lo conozco desde Aurich. De hecho, mi debut yo lo hago entrando por él y tenemos una gran amistad, fue la primera persona que me escribió cuando se enteró que venía a ‘muni’ y aprovechando con esto que llegué nos hemos acercado un poco más y ahora es mi capitán entonces fuera de la amistad que tenemos hay un respeto también por el momento que está pasando. Él viene teniendo muy buenos años y sumado a mi queremos cumplir lo que el equipo quiere.

¿A quién le dedicas el golazo que te salió ante Cienciano y qué se te pasó por la cabeza en ese momento?
Me salió un golazo que quizá sale uno de cien, pero muy feliz porque era lo que yo quise hacer. Justo tuve la suerte de que me salga y va dedicado siempre a mi papá que falleció hace casi ya cuatro y gracias a él soy quien soy ahora.


Por: Jose María Nuñez