Raúl Noblecilla: “No hubo ninguna fiesta, no existen decenas de carros de invitados”

El abogado, Raúl Noblecilla, afirmó que no hubo ninguna fiesta en la casa del ministro del Interior, Luis Barranzuela

por | Nov 2, 2021 | Política

El abogado, Raúl Noblecilla, afirmó que no hubo ninguna fiesta en la casa del ministro del Interior, Luis Barranzuela

El abogado Raúl Noblecilla, quien participó en la reunión del ministro del Interior dijo que no hubo ninguna fiesta en la casa de Luis Barranzuela, luego de que una de sus vecinas afirmara que la música provenía de su casa.

“No hubo ninguna fiesta, no existen decenas de carros de los invitados. Todos esos carros como se está demostrando, es de los vecinos que viven en la cuadra”, dijo en declaraciones a RPP.

Es por ello, que el abogado se manifestó después de que una vecina del ministro Luis Barranzuela, Sofía Santa Cruz, mencionara que la música que se escuchaba la noche del domingo se originaba en su hogar, donde se encontraba escuchando música junto a su esposo.

“La reunión fue acá en mi casa y no en la de mi vecino. Fue en el segundo nivel. Estuve en mi casa tomando unas bebidas con mi esposo, nosotros dos solos”, sostuvo, a pesar de que otros residentes afirmaran que sí hubo una reunión en la casa de Barranzuela.

“Después de escuchar a la vecina del ministro, ¿qué podemos expresar? La verdad no solo se asoma, sino que la verdad se impone”, dijo Raúl Noblecilla, socio del estudio de abogados al que también pertenece el actual ministro Luis Barranzuela.


Más recientes

Refuerzo de vigilancia en frontera Tumbes-Ecuador

Refuerzo de vigilancia en frontera Tumbes-Ecuador

Con el objetivo de impedir la infiltración de grupos delictivos provenientes del país limítrofe En una estrategia coordinada, el personal de la Policía Nacional del Perú en Tumbes, en colaboración con miembros del Ejército Peruano, se encuentra llevando a cabo una...

[Video] Kimberly García gana el Mundial de Marcha por Equipos

[Video] Kimberly García gana el Mundial de Marcha por Equipos

World Athletics compartió el preciso momento en el que Kimberly García logra cruzar la meta ¡Kimberly García está brillando con luz propia! Su reciente victoria en el Mundial por Equipos de Marcha Atlética en Antalya, Turquía, la ha posicionado como la deportista...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial