“Reacciona Perú” convocó a segunda marcha antiCastillo

Movilización a nivel nacional será el 20 de noviembre

Movilización a nivel nacional será el 20 de noviembre

Ya es oficial. Este domingo 20 de noviembre se anunció el desarrollo de una segunda marcha contra el gobierno del presidente de la República, Pedro Castillo, la cual es nuevamente organizada por “Reacciona Perú”.

Asimismo, a través de sus redes sociales, indicaron que la manifestación se realizará de forma simultánea en todas las regiones del país, con el objetivo de incluir a las personas que desean participar alzando su voz de disconformidad por aquellas decisiones tomadas por el mandatario peruano y que “están perjudicando a la población”.

De acuerdo a lo manifestado por líderes de esta protesta, quieren dar a conocer de alguna manera el mal manejo del país por parte del jefe de Estado.

Se señaló que esta vez se trata de un paro que durará dos días a nivel nacional.

Se indicó que los gremios de las Micro y Pequeñas Empresas (Mypes) y Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) mostraron su interés de unirse a las manifestaciones en Lima y provincias.

Es preciso recordar, que el 20 de noviembre coincide con la llegada de la Misión de Alto Nivel de la OEA, por lo cual se deberá tener en cuenta esta nueva movilización anunciada a nivel nacional por un lapso de 48 horas.

Esta comitiva internacional aterrizará en nuestro país para cumplir una recargada agenda, cuyos miembros sostendrán reuniones con el mandatario Pedro Castillo y autoridades del Poder Ejecutivo, Legislativo, Judicial, entre otros.

Sobre la cantidad de participantes en esta nueva manifestación, los organizadores aseguraron que esperan triplicar la cifra de los ciudadanos que se dieron cita el pasado 5 de noviembre, con quienes “invadieron” diversas calles de Lima, y a pesar de los disturbios que se presentaron, aseguran que fue una acción positiva para mostrar el rechazo al gobierno del mandatario peruano.

El jurista Lucas Ghersi, quien también promueve las marchas organizadas por “Reacciona Perú”, indicó que lamenta que la PNP haya repelido la movilización utilizando gases lacrimógenos, agrediendo a los ciudadanos que caminaban manifestando su rechazo al actual gobierno en diversos puntos de la avenida Abancay.

loading...


Más recientes

Hinchas de Boca se rindieron ante Advíncula tras gesto con juvenil

El lateral derecho tuvo un enorme gesto con el jóven Jabes Saralegui en el clásico Boca Juniors empató 1-1 con River Plate en la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional Argentina 2024. En este partido, Luis Advíncula fue titular en el equipo xeneize y jugó los 90...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial