Real Madrid goleó al Mallorca y lleva 5 triunfos en LaLiga

El club madrileño volteó el partido y continúa como líder del torneo español

por | Sep 11, 2022 | Deportes

El club madrileño volteó el partido y continúa como líder del torneo español

Real Madrid derrotó 4-1 al Mallorca en el Estadio Santiago Bernabéu y alcanzó puntaje perfecto en 5 fechas de LaLiga.

El equipo insular adelantó en el marcador con Vedat Muriqi a los 35 minutos. No obstante, Federico Valverde puso la igualdad antes de irse al descanso.

Ya en la segunda mitad, Vinícius Junior, Rodrygo y Antonio Rüdiger extendieron la ventaja para el campeón de Europa y ayudaron a obtener los 3 puntos.

Con este resultado, el conjunto ‘galáctico’ marcha como único líder del torneo español con 15 unidades y tiene la mejor cuota ofensiva del certamen junto al FC Barcelona (15 goles anotados).

Por su parte, Carlo Ancelotti brindó declaraciones para la prensa del club y resaltó la gran calidad de sus futbolistas para remontar una situación adversa en el campo de juego.

«Los goles han sido de gran calidad. Ha sido un partido complicado. Hemos mantenido la cabeza fría, poco a poco hemos vuelto y hemos ganado», precisó el entrenador italiano.

En la siguiente jornada, Real Madrid jugará el derbi de la ciudad ante el Atlético de Madrid, mientras que Mallorca recibirá al Almería.

Real Madrid y su participación en la UEFA Champions League

Luego del triunfo de esta tarde, la institución blanca deberá chocar este miércoles 14 de septiembre ante el RB Leipzig, por la segunda fecha del Grupo F de la UEFA Champions League.

En ese sentido, el cuadro alemán llega de caer en el debut frente al Shakthar Donetsk, por lo que intentará robar algún punto en casa del vigente defensor de la ‘Orejona’.


Más recientes

PJ: dictan impedimento de salida del país contra hijo de Juan Silva

PJ: dictan impedimento de salida del país contra hijo de Juan Silva

Según el Ministerio Público, Jhean Carlos Silva sería el presunto testaferro de su padre y exministro de Transportes y Comunicaciones. Lee también: https://larazon.pe/digna-calle-renuncia-a-segunda-vicepresidencia-del-congreso/ El Poder Judicial (PJ) declaró fundando...

Más de 150 gobiernos locales de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron

Más de 150 gobiernos locales de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron

Municipalidades de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron ni un sol en enero. Lee también: https://larazon.pe/congreso-aprobo-el-informe-final-de-la-denuncia-constitucional-contra-luciana-leon/ Más de 150 autoridades provinciales y distritales de las regiones de Puno,...

Digna Calle renuncia a segunda vicepresidencia del Congreso

Digna Calle renuncia a segunda vicepresidencia del Congreso

Congresista tomó decisión tras los rechazos a los proyectos de adelanto de elecciones. Lee también: https://larazon.pe/the-economist-peru-dejo-de-ser-un-pais-democratico/ La congresista de Podemos Perú Digna Calle anunció, a través de sus redes sociales, su renuncia a...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial