Real Madrid sale a defender el título de la UEFA Champions League ante Celtic

El vigente campeón visita Escocia con la intención de obtener 3 puntos y asegurar su pase a la siguiente etapa desde el debut

por | Sep 6, 2022 | Deportes

El vigente campeón visita Escocia con la intención de obtener 3 puntos y asegurar su pase a la siguiente etapa desde el debut

Real Madrid choca ante Celtic (2:00 pm) en Glasgow, por el inicio de una nueva edición de la UEFA Champions League.

Luego de vencer al Real Betis en la última fecha de LaLiga, el vigente campeón de Europa deberá ganar en el Celtic Park y confirmar su favoritismo para llevarse el Grupo F.

Sin embargo, la institución de Escocia vuelve al máximo certamen del Viejo Continente tras un año de ausencia y querrá regalarle una alegría a toda su afición.

«El partido va a ser difícil. Celtic, así como nosotros, tiene una buena dinámica, lo están haciendo bien, juegan con mucha intensidad. Estamos preparados, conocemos al rival y estamos listos para empezar bien la fase de grupos», expresó Carlo Ancelotti, director técnico del conjunto español.

Por otra parte, se debe recordar que será la primera vez en la que el club galáctico no contará con Casemiro para afrontar la Liga de Campeones, luego de las últimas veces en las que ganó la ‘Orejona’.

En el partido restante de la misma llave, RB Leipzig enfrenta al Shakthar Donetsk en Alemania y buscará partir con ventaja para avanzar en la competición.

Carlo Ancelotti se refirió al gran momento del Real Madrid

En la previa del juego ante Celtic, el entrenador italiano, Carlo Ancelotti, afirmó que todos los equipos sienten un respeto por su plantel debido a lo conseguido en su historia.

«En esta competición, Real Madrid siempre ha sido y va a ser respetado. No solamente por lo que hemos logrado el año pasado, sino por la historia del club», dijo el estratega del Real Madrid.

Asimismo, el popular ‘Carletto’ admitió que inician la UEFA Champions League con mucha ilusión de ganarla, pero deberán ir paso a paso.

«Empezamos con mucha ilusión. No podemos pensar en mucho más adelante, tenemos que pensar en este grupo y veremos qué pasa después del Mundial», puntualizó en conversación con la prensa.


Más recientes

Por: Bruno de Ayala Bellido // Irán en América hispana

Por: Bruno de Ayala Bellido // Irán en América hispana

Los herederos del imperio Persa construyen con sinuosidad pero a la ves con seguridad lazos económicos y comerciales con esta parte del mundo, atreves de alianzas con grupos de izquierda que le son funcionales a sus intereses político militares, gobiernos como...

Por: César Gallo Lale // ¿Premeditación y alevosía?

Por: César Gallo Lale // ¿Premeditación y alevosía?

¡Preparación con cautela! Atentado contra la democracia en el Perú. Es decir, tener más de 40 partidos que estén habilitados con sus respectivos candidatos para participar en las elecciones presidenciales del 2026 es un despropósito hecho a propósito para destruir lo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial