“Casa Blanca” busca distanciar ventaja sobre Barcelona
En uno de los partidos más atractivos de la jornada 23 de LaLiga de España, Real Madrid visitará hoy a Osasuna a partir de las 10 de la mañana en el estadio El Sadar con el objetivo de defender su liderato en el torneo y ampliar su ventaja sobre los rivales.
La “Casa Blanca” actualmente suma 49 unidades, teniendo tres de ventaja sobre el escolta Barcelona. El plantel madrileño necesitará de, al menos, un empate para seguir en la punta de la tabla, sin importar el resultado que obtenga hoy el elenco de Quique Setién contra el Real Betis a las 3 de la tarde en el coloso Benito Villamarín.
Por su parte, Osasuna continuará con su trabajo de desligarse de la zona de descenso de la Liga Santander e irá en busca de ocupar un lugar en la primera mitad de la tabla de posiciones. Actualmente, el cuadro de los “Rojillos” se ubica en el puesto doce con 28 puntos.
La lucha por el liderato se aplazará hasta el domingo cuando el Real Madrid salte al estadio de El Sadar dispuesto a consolidar su posición, después de no haber perdido en liga desde el 19 de octubre en Mallorca.
Los navarros, en mitad justo de la tabla, llevan dos derrotas consecutivas en sus últimos choques, contra la Real Sociedad y contra el Villarreal.