Real Madrid y Manchester City empataron en un partido espectacular

El vigente campeón de Champions League y el mayor ganador de la competencia no decepcionaron

por | Abr 10, 2024 | Actualidad, Deportes

El vigente campeón de Champions League y el mayor ganador de la competencia no decepcionaron

En un emocionante primer partido de los cuartos de final de la Champions League 2024, Real Madrid y Manchester City protagonizaron un empate 3-3 en el Estadio Santiago Bernabéu.

El encuentro comenzó con un gol tempranero del City por medio de un tiro libre ejecutado magistralmente por Bernardo Silva en el minuto 2, dejando sin opciones al portero del Real Madrid, Andriy Lunin.

Lee también:

Voleibolista Sarah Cruz se desvinculó de Alianza Lima

Sin embargo, los merengues no tardaron en reaccionar y lograron una remontada impresionante. Camavinga fue el encargado de igualar el marcador con un disparo desde fuera del área, desviado por Rúben Dias hacia su propia portería.

Poco después, Rodrygo aprovechó una rápida jugada de contraataque para anotar el segundo gol del Real Madrid con un toque sutil.

Real Madrid vs. Manchester City: fútbol total

El segundo tiempo no decepcionó. A pesar de que el Manchester City se puso por delante con dos golazos de Phil Foden y Josko Gvardiol, el Real Madrid respondió con un gol espectacular de Federico Valverde, quien remató de cabeza un centro preciso de Vinícius Júnior.

Con el marcador finalizando en un empate 3-3, ambas escuadras se volverán a enfrentar el 17 de abril por el partido de vuelta. Manchester City deberá mejorar replantear su defensa si quiere avanzar a las semifinales de la Champions League.


Más recientes

Alejandro Sánchez llega hoy a Perú deportado de EE. UU.

Alejandro Sánchez llega hoy a Perú deportado de EE. UU.

La vivienda Sarratea, en el distrito de Breña fue utilizada por Pedro Castillo durante su campaña presidencial y posteriormente para reuniones como mandatario con funcionarios, empresarios y familiares al inicio de su gestión Alejandro Sánchez Sánchez, financista y...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial