Regatas Lima se coronó campeón LNSV Masculino Mayores 2018.

El club chorrillano derrotó al Peerless por 3-0 y se cobró la revancha

por | Dic 17, 2018 | Deportes

El club chorrillano derrotó al Peerless por 3-0 y se cobró la revancha

El Club de Regatas Lima se cobró la revancha de la final pasada y derrotó a Peerless por 3-0 (29-27; 25-22; 27-25) en el extragame por la medalla de oro de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Masculino Mayores 2018.

Regatas ganó su primer título en la LNSV Masculino luego de ganar el partido de ida por 3-2; y tras caer en el partido de vuelta por 1-3, este domingo demostraron su mejor juego colectivo en el extragame y se consagraron campeones en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Los campeones demostraron lo mejor de su defensa, y aunque Peerless ajustó su bloqueo y servicio en el tercer set, los ´chorrillanos´se quedarían con la victoria con mayor precisión en sus jugadas.

Regatas encabezó el bloqueo 8-6, pero su contrincante sacó una mínima diferencia en ataque 48-49 y servicio 2-3. El equipo ganador cometió 16 errores no forzados y el perdedor un total de 23.


Más recientes

Conoce los beneficios de consumir aguaymanto

Conoce los beneficios de consumir aguaymanto

Su historia y origen hasta como se ha convertido en una fruta fundamental para la salud,  fortaleciendo nuestro sistema inmunológico El aguaymanto es una fruta que se encuentran en los climas tropicales y húmedos, aunque su condición le permite adaptarse también a...

Google entregará 120.000 becas a estudiantes del ámbito digital

Google entregará 120.000 becas a estudiantes del ámbito digital

La empresa otorgará estas becas en Argentina, Chile, Colombia, México y Perú durante el período del presente año Ramiro Sanchez, director de Marketing de Google Latinoamérica, ha anunciado esta  nueva iniciativa con el objetivo de capacitar a 120.000 estudiantes que...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial