Regatas venció a Alianza Lima en la primer semifinal de la Liga Nacional de Vóley

El parido de vuelta se jugará el 14 de abril

por | Abr 14, 2024 | Actualidad, Deportes

El parido de vuelta se jugará el 14 de abril

Regatas Lima consiguió una importante victoria sobre Alianza Lima en el Polideportivo Villa El Salvador por la ida de las semifinales de la Liga Nacional Superior de Vóley 2024.

En un encuentro lleno de intensidad, Regatas tuvo que remontar para superar a Alianza Lima en cinco sets. Los marcadores fueron 28-30, 25-18, 20-25, 25-21 y 15-13. Todos los set marcaron la igualdad de determinación e intensidad por llevarse la victoria.

Lee también:

Loreto tiene gran cantidad de vacantes de nombramiento docente

A pesar de haber sido el segundo mejor equipo en la primera etapa y en el octogonal, donde derrotaron a Regatas en ambos encuentros, Alianza Lima no pudo mantener su ventaja frente al actual campeón.

Flavia Montes fue reconocida como la mejor anotadora y bloqueadora más efectiva del torneo. Montes tomó la posta del equipo de Regatas bajo la dirección de Horacio Bastit.

Mientras tanto, Alianza Lima contó con la MVP de los cuartos de final, Clarivett Yllescas, junto con figuras como Aixa Vigil y la líbero Esmeralda Sánchez.

Regatas eficaz en finales

A pesar de los antecedentes que favorecían a Alianza Lima, Regatas demostró su jerarquía en los partidos decisivos, habiendo ganado las últimas tres finales de la Liga contra el equipo blanquiazul.

Asimismo, la vuelta está programada para este domingo 14 de abril en el Polideportivo Villa El Salvador, donde se espera otra emocionante batalla entre estos dos equipos.


Más recientes

 La historia de Carlo Acutis: De genio informático a santo

 La historia de Carlo Acutis: De genio informático a santo

Carlo Acutis dejó un legado imborrable Carlo Acutis, conocido por ser el primer santo con un perfil en redes sociales, será canonizado por su profunda fe y sus contribuciones a la evangelización digital. El Papa Francisco firmó los decretos de canonización de este...

Estado autoriza la creación de un reserva indígena

Estado autoriza la creación de un reserva indígena

El Estado ha otorgado el permiso de la creación de una reserva indígena a las organizaciones indígenas del Perú La reserva de cuenta con aproximadamente un medio millón de hectáreas se encuentra entre los departamentos de Loreto y Ucayali, abarcando distritos como...

Courrières: Un rayo causa la muerte de un hombre y heridos

Courrières: Un rayo causa la muerte de un hombre y heridos

Este incidente ha llevado a reflexionar sobre la seguridad en eventos deportivos La comunidad de Courrières, al norte de Francia, se encuentra conmocionada tras un trágico incidente ocurrido el jueves en el estadio Gabriel Péri. Un rayo cayó en medio de un partido de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial