Regina Pavón: “La actuación me ha regalado la oportunidad de descubrirme y aprender de personajes”

La intérprete de Zoe en la serie ‘Oscuro Deseo’ dialogó con La Razón sobre su experiencia en el mundo de la actuación

La intérprete de Zoe en la serie ‘Oscuro Deseo’ dialogó con La Razón sobre su experiencia en el mundo de la actuación

Por: Sara Rios Chávez

Regina Pavón es una joven actriz que dio a conocer su talento al protagonizar a Lourdes Carranza en ‘Monarca’ y Zoe en ‘Oscuro Deseo’. Asimismo, la artista de nacionalidad mexicana declaró que “han sido dos proyectos que me han cambiado la vida a nivel personal y profesional”.

En conversación con La Razón, la actriz de 23 años reveló cómo la actuación influyó en su vida y además su experiencia en participar en diferentes proyectos de Netflix.

¿De qué manera la actuación influyó en la vida de Regina Pavón?

Es mi pasión más grande. La actuación me ha regalado la oportunidad de descubrirme y aprender de personajes.

Fuiste partícipe de ‘Monarca’ y ‘Oscuro Deseo’ ¿Consideras que estos proyectos han marco un antes y un después en tu carrera artística?

Definitivamente, han sido dos proyectos que me han cambiado la vida a nivel personal y profesional.

Luego que Esteban fue liberado, Zoe lo ayudó y hospedó en una habitación ¿Cómo crees que se desarrolló este gran vínculo entre el tío Solares y tu personaje?

Desde la primera temporada, Erick y yo conectamos. Es un actor que admiro mucho y al hacernos cercanos, fue súper fácil confiar en el otro para crear los vínculos y la historia de estos ‘bichos’.

¿Cómo fue trabajar en un proyecto de la plataforma streaming Netflix?

Llevo trabajando con ellos en dos series con dos temporadas. Es un placer trabajar en una plataforma que se arriesga a contar historias diferentes y sin filtro.

En enero, se estrenó ‘Dulce Obsesión’. ¿Cómo fue la experiencia a trabajar con tus compañeros Andrés Palacios y María Elisa Camargo?

Fue una gozadera. Fueron 13 días de rodaje y ‘rush’ total. Me llevé a dos grandes amigos de ese proyecto.

¿Cómo impactó la llegada de Ana en la familia de Antonio?

La llegada de Ana hace que todo se ponga de cabeza.

¿Qué sorpresas nos tiene Regina Pavón en este año 2022?

Se viene un proyecto, que acabo de terminar de filmar, del que sabrán pronto. El 18 de marzo, estreno una obra de teatro “Héroe de lobby”, producida por Arturo Barba junto a Miguel Jiménez, Horacio Pancheri y Adrian Makala. Estaremos en el teatro Rafael Solana ¡No se pueden perder!

 


Más recientes

Congreso: Presentan denuncia  constitucional contra Castillo

Congreso: Presentan denuncia constitucional contra Castillo

Congreso denuncia a mandatario por uso indebido del Avión presidencial Edward Málaga Trillo, congresista no agrupado, anunció este viernes la presentación de una acusación constitucional contra el presidente de la República, Pedro Castillo. El parlamentario argumentó...

Explosión de gasoductos rusos  fue en zona controlada por EEUU

Explosión de gasoductos rusos fue en zona controlada por EEUU

Empresa estatal rusa Gazprom suspendió suministro de gas a Italia La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, María Zajárova, explicó que las explosiones ocurridos con el oleoducto Nord Stream se registraron en una zona económica exclusiva de...

“Rosana Cueva salió de  Panorama a causa de Chibolín”

“Rosana Cueva salió de Panorama a causa de Chibolín”

Donación millonaria que ofreció Andrés junto al presidente fue el motivo de la renuncia de Rosana Cueva La periodista Rosana Cueva se encuentra en medio del ojo público, después de que se conociera dejó el programa Panorama para asumir la producción periodística de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial