Conductora se queda en la pista de baile, mientras que Guillén fue eliminada
Luego de enfrentarse en la pista de baile, el jurado escogió a Melissa Paredes para que se quede en competencia y eliminó a Lady Guillén de la segunda temporada de Reinas del Show. El último sábado, la interprete de Ojitos Hechiceros tuvo como respaldo a Sebastián Monteghirfo y Cielo Torres, mientras que su competencia tuvo como refuerzos a Edson Dávila.
La conductora de América Hoy se sorprendió ante la decisión del jurado, pues señaló que él siempre que respalda a alguien en una sentencia, termina perdiendo.
“Yo no soy muy agradecida por la oportunidad”, señaló la rubia Lady tras recibir la decisión. “La que se lleve la copa nos representará con la corona y con su propia historia y la historia de todas”, acotó.
Además, comentó que para ella ha sido un modelo a seguir y sueña algún día seguir sus pasos dirigiéndose a Gisela.
“Eres mi referente para seguir creciendo, tener tu trayectoria y que alguien me diga, lo hiciste”, señaló la exconductora, quien se despidió del programa.
Cabe resaltar que durante la gala, Guillén recibió grandes sorpresas, entre ellas la visita de hija y una carta de su pareja Christiam Uribe. Pero, sin duda alguna, el momento más emotivo fue cuando su padre de su hija sacó un anillo de su saco y le pidió que se case con ella.