Jóvenes y algunos hombre en Reino Unidos, han denunciado que intentaron drogarlos en discotecas pinchándolos con una agua, un fenómeno que preocupa a este país.
Las autoridades de Reino Unido anunciaron que este viernes detuvieron a tres sospechosos de haber intentado inyectar agujas con sustencias a mujeres jóvenes, tras una gran cantidad de testimonios aseguraron haber sido drogadas con este métodos en bares y discotecas.
Desde hace años, es conocida la práctica de introducir una droga en la bebida de la víctima. Sin embargo, en los últimos días, varias mujeres jóvenes y algunos hombre denunciaron a la policía de Reino Unido que intentaron drogarlos en discotecas y bares pinchándolos con una aguja.
Por otro lado, las autoridades anunciaron que habían detenido a dos hombres en el marco de la investigación de este tipo de incidentes.
Los detenidos de 18 y 19 años, son sospechosos de haber planeado drogar a otras personas «con la intención de perjudicarlas, importunarlas o herirlas«, indicó la policía local.
En la región de Lincolnshire, también detuvieron el viernes por la mañana a un hombre, de 35 años, sospechoso de poseer drogas con la intención de administrarlas.
La policía sostuvo que desde septiembre recibió 12 denuncias por «pinchazos con un objeto puntiagudo» en discotecas.