Reniec atenderá sin necesidad de cita a partir del lunes 4 de octubre

La jefa de Reniec, Carmen Velarde Koechlin, informo que el horario de aténción será como lo era antes de la pandemia del Covid-19.

por | Sep 29, 2021 | Actualidad

La jefa de Reniec, Carmen Velarde Koechlin, informo que el horario de aténción será como lo era antes de la pandemia del Covid-19.

Reniec volverá a atender en su horario de siempre a partir del 4 de octubre sin necesidad de realizar una cita previa, así lo informo Carmen Velarde Koechlin, jefa del organismo.

Los ciudadanos podrán realizar la renovación de su DNI. Sin embargo, se aclaró que aforo de los locales no será al 100%, sino que continuará al 35%.

Estamos levantando el sistema de citas para que todas las personas que quieran hacer su trámite de DNI puedan ser atendidos. Pero para ello, vamos a retornar al horario normal que tenía el Reniec antes de la pandemia”, comentó Velarde Koechlin en Andina al Día.

Continuaremos con el cumplimiento de las normas de bioseguridad, limpieza, del uso de mascarillas por nuestros colaboradores y la aplicación de su prueba antígena de descarte de COVID-19, cada 15 días”, agregó.

DNI VENCIDO
La jefa del Reniec anunció que en las próximas semanas lanzarán el App DNI Biofacial en iOS para que los ciudadanos que cuentan con un iPhone opten por obtener su DNI de manera virtual.

Esta medida es parte de la campaña que continuará el organismo para reducir el número de DNI vencidos que son cerca de seis millones en el país.


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial