Adrianzén se presentará el próximo 3 de abril frente al Congreso para el voto de confianza
El congresista José Cueto señaló que, durante la reunión del miércoles entre el presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, y la bancada de Renovación Popular, no se discutió sobre el voto de investidura. Además, Cueto expresó sus dudas sobre los temas de seguridad ciudadana y reactivación económica planteados por el Gobierno.
En una entrevista para los medios, Cueto detalló los temas tratados durante la reunión como parte de las conversaciones iniciadas por el Ejecutivo para presentar la política general del Gobierno el próximo 3 de abril.
Lee también:
Plantean adopción desde vientre materno por embarazos no deseados
«Ayer no hablamos del voto de investidura. Discutimos sobre las políticas que creemos que deben implementarse y dimos algunas recomendaciones en diversas áreas. El premier estuvo acompañado por el ministro de Salud y el ministro de Justicia», expresó Cueto.
Cueto también señaló que hay propuestas que «no están claras» en los temas de seguridad ciudadana y reactivación económica.
«Para nosotros todavía hay cosas en esas dos áreas que no están claras. Se las hemos dicho. Por ejemplo, en el tema de la seguridad ciudadana tiene que haber un liderazgo muy marcado y tiene que haber, para que la gente lo entienda, una mano dura para poder trabajar y para que se sienta realmente que nuestra Policía, conjuntamente con la parte judicial y la parte del Ministerio Público articuladamente trabajen de la mano», mencionó.
Además, el congresista de Renovación Popular afirmó que durante la reunión no se solicitó la destitución de Víctor Torres del Ministerio del Interior.