Renuncia ministro de Defensa

Gobierno de Castillo hace agua.

por | Ago 18, 2022 | Política, Titulares

Gobierno de Castillo hace agua.

José Luis Gavidia presentó su renuncia al Ministerio de Defensa, tras haber participado en la operación militar en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VREAM), que tuvo como finalidad eliminar al último remanente del grupo terrorista Sendero Luminoso. Asimismo, agradeció al presidente de la República, Pedro Castillo, por la oportunidad de estar en el cargo y sostuvo que su renuncia responde a motivos “estrictamente personales”.

“Con satisfacción por haber cumplido la labor encomendada en bien de las FFAA (Fuerzas Armadas) y el país, informo que he presentado mi renuncia al cargo de ministro de Defensa. Gracias presidente Pedro Castillo por darme tan alto honor. Seguiré sirviendo al país desde la trinchera que me toque”, escribió Gavidia en su cuenta oficial de Twitter, en donde adjuntó por igual el comunicado enviado hacia el mandatario.

“Quiero agradecer a la Marina de Guerra, a la Fuerza Aérea y al Ejercito, así como a los funcionarios y al personal del sector defensa, al Jefe del Comando Conjunto, y a los Comandantes Generales, por su invalorable apoyo y trabajo en equipo, para alcanzar los objetivos del sector”, se puede leer en el enunciado.


Más recientes

Selección Peruana derrotó a El Salvador en amistoso internacional

Selección Peruana derrotó a El Salvador en amistoso internacional

Con debut y gol de Bryan Reyna, el equipo bicolor alcanzó su primer triunfo en la era Reynoso La Selección Peruana goleó 4-1 a El Salvador en el Audi Stadium de Estados Unidos, por el segundo amistoso de la fecha FIFA. Apenas a los 9' de iniciado el cotejo, Raúl...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial