Rescatan a 34 mujeres de explotación sexual

Peruanas y venezonalas son liberadas en Puente Piedra

por | Mar 2, 2020 | Actualidad

Peruanas y venezonalas son liberadas en Puente Piedra

Los agentes de la División de Trata de Personas intervinieron dos locales donde se ejercía el meretricio y lograron rescatar a 34 mujeres peruanas y 4 venezolanas.

Igualmente lograron la intervención y detención de 4 proxenetas que usaban el local como fachada para sus negocios de explotación sexual. El operativo se produjo la madrugada del sábado.

Los agentes intervinieron el prostíbulo Paraíso Club en la primera etapa de la Urb. Las Vegas, en Puente Piedra.

En el lugar capturaron a Reymundo Flores Baltazar, Herber Ignacio Vera y Enrique Magariño Rosales. Hallaron a 17 peruanas y 2 venezolanas.

En tanto, en la discoteca El Encanto en la misma urbanización fueron detenidos Lara Calderon Sánchez, Elvis Miranda Pérez, y el venezolano Ángel Rosales Garrandoña.

En el lugar fueron descubiertas 19 mujeres entre ellas dos venezolanas que ejercían el meretricio.


Más recientes

Acceso en tiempo real a datos: cinco ventajas clave para las pymes

Acceso en tiempo real a datos: cinco ventajas clave para las pymes

Las empresas tienen diez veces más posibilidades de aumentar su rentabilidad En los últimos años, la evolución constante de las empresas, especialmente impulsada por la revolución digital, ha despertado un creciente interés en la necesidad de emplear datos y métricas...

Minsa tiene como objetivo vacunar a 400,000 personas

Minsa tiene como objetivo vacunar a 400,000 personas

Brigadas de salud se despliegan por todo el país con el objetivo de vacunar a 400,000 individuos Bajo el lema "Protege su futuro, vacúnalos", el Ministerio de Salud (Minsa) dio inicio a la Semana de Vacunación en las Américas (SVA) 2024, con el propósito de inmunizar...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial