Resetean celular del agresor de Cristina y se perdería prueba clave

por | Sep 5, 2022 | Internacional

Aunque no parece haber ninguna duda sobre la autoría de Fernando Sabag Montiel del intento de asesinato de Cristina Kirchner, trascendió de la pesquisa que realizan la jueza María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo, que el celular Samsung del agresor aún no se pudo abrir porque habría sido reseteado y se encuentra bloqueado. Un dato desconcertante: apareció el mensaje “reseteado de fábrica”.

Los investigadores, sin embargo, tienen como pruebas contundente las filmaciones de Sabag gatillando su arma en la cara de la Vicepresidenta, lo vieron tirar el arma,  y luego lo atraparon militantes kirchneristas a los pocos metros cuando intentaba irse.

Según ha recordado la prensa bonaerense, el celular fue secuestrado el mismo jueves en el momento de la detención, hubo distintos intentos de la Policía Federal para intentar desbloquear el celular y no se pudo; y luego la Policía de Seguridad Aeroportuaria fue convocada a abrirlo.

Los investigadores confían en que la información del celular pueda ser recuperada. Por ahora, el teléfono sigue bloqueado.


Más recientes

Por: Dennis Falvy / Retrotrayendo: al Yan Keng Po

Por: Dennis Falvy / Retrotrayendo: al Yan Keng Po

Hace un lapso, los zurdos se indignaron pues la Wiphala, la bandera de estos, fue comparada con un mantel de chifa, pues no existió en el Tahuantisuyo. Ella es  un pedazo de tela de diseño multicolor combinado con otros, en utensilios y prendas diversas, que no...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial