La tradicional Feria Agropecuaria Agroindustrial, Artesanal y Turística que se desarrolla todos los años en el distrito de San Isidro de Maino (Chachapoyas – Amazonas), será repotenciada y apoyada en todos sus aspectos, especialmente en lo que significa la crianza de ganado con el propósito de generar un desarrollo económico sostenible en toda la jurisdicción.
Así lo afirmó el líder regional Henry García quien destacó la importancia de sumar esfuerzos para que este proyecto puede lograr sus objetivos trazados.
“Hay que lograr que los pequeños emprendedores de la región puedan posesionarse en el mercado local y nacional, y de esta manera ingresar al mercado económico formal, para beneficio suyo y de sus familias. Nosotros vamos a poner nuestra granito de arena para alcanzar ese propósito y de esta manera apoyar este proyecto y así el próximo año nos sintamos orgullosos de esta hermosa tierra”, sostuvo.
Se pretende que “el próximo año esta feria agroindustrial sea una gran polo de desarrollo regional en beneficio de toda la población emprendedora, a quienes hay que agradecerles por su esfuerzo y dedicación”, subrayó García Guevara quien también acompañó a los participantes en el tradicional Vía Crucis.